Me presento y os pido opinión

oligg

Arrancando
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos ;), lo primero saludar desde LAs Palmas de Gran Canaria y lo segundo dar la enhorabuena por este foro tan majete ;)
Actualmente tengo una FZ1 naked que quiero cambiar por algo más cómodo tanto para la parienta como para mí y no sé si cambiar por la FZ1 semicarenada, la GS 1200 o la Tiger.
La verdad es que también he consultado en el foro triumph (hay gente muy maja por ahí :)).
Bueno la moto la quiero para todo, ir a trabajar en ciudad unos 10 km (vivo en el centro), como pasear, viajar, ir a comprar... la FZ1 no vale para eso. :'(
Me comentan que la Tiger es más manejable (no tan grande) para todo eso y que además tiene más motor, que igual la GS se queda corta. Después está el tema de averías, revisiones y la diferencia de precio.
Seguramente estareis hasta los ... de este tipo de post pero agradecería conocer vuestras opiniones ::). Muchas gracias y un saludo desde Gran Canaria :D
 
Hola Canarión.....de entrada, saludos desde la isla de enfrente ;)

Es dificil darte un consejo, pero lo que tengo claro es que entre las dos motos que citas, yo compraría la Gs con los ojos cerrados...creo que es mejor moto y más cómoda...aunque también será mas cara de mantener y de comprar.
Prueba las dos y decide.

PD.- pásate por salidas y encuentros locales, que los canarios tenemos un post siempre abierto y en Las Palmas tienes un grupo de foreros extraordinarios.
El próximo 6 y 7 de Sept. estaremos en la Concentración canaria del foro, donde nos reuniremos los de Tenerife y Gran canaria (en el apartado de Concentraciones tenemos otro post)

¡¡Déjate ver!!

Un abrazo.
 
             bienvenido a esta casa de locos ! ! !

Por las motos, pero locos al fin. el abuelete del foro, el puretaguay, te saluda desde la isla picuda, y a lomos de ........... una FZ1- S    despues de varias BMW,  Si te acercas a la concentracion que realizamos junto con los amigos canariones, nos conoceremos  e intercambiaremos opiniones sobre las respectivas monturas, Un saludo grande y hasta entonces............
 
JorGeTaC dijo:
Hola Canarión.....de entrada, saludos desde la isla de enfrente ;)

Es dificil darte un consejo, pero lo que tengo claro es que entre las dos motos que citas, yo compraría la Gs con los ojos cerrados...creo que es mejor moto y más cómoda...aunque también será mas cara de mantener y de comprar.
Prueba las dos y decide.

PD.- pásate por salidas y encuentros locales, que los canarios tenemos un post siempre abierto y en Las Palmas tienes un grupo de foreros extraordinarios.
El próximo 6 y 7 de Sept. estaremos en la Concentración canaria del foro, donde nos reuniremos los de Tenerife y Gran canaria (en el apartado de Concentraciones tenemos otro post)

¡¡Déjate ver!!

Un abrazo.

Hola compañero, gracias por tu bienvenida :D, me pasaré por el foro que me comentas, a ver si nos conocemos en alguna escapada. Saludos ;)
 
puretaguay dijo:
             bienvenido a esta casa de locos ! ! !

Por las motos, pero locos al fin. el abuelete del foro, el puretaguay, te saluda desde la isla picuda, y a lomos de ........... una FZ1- S    despues de varias BMW,  Si te acercas a la concentracion que realizamos junto con los amigos canariones, nos conoceremos  e intercambiaremos opiniones sobre las respectivas monturas, Un saludo grande y hasta entonces............

Muchas gracias también por tu bienvenida ;), cómo un paisano con la FZ1s S en el foro BMW ;D
Esa es una posibilidad que manejo cambiar la N por la S. Si es tu caso me podrías decir que tal vas con el acompañante y cómo va él, porque en la mía no vamos bien ninguno de los dos. :(
Has tenido la GS?
Muchas gracias, a ver cómo etoy por esas fechas, si puedo me acerco a la concetración :)
 
... bienvenido por este foro (que engancha mucho).  ;)
Por mi parte, que tengo la 1200 GS, y anteriormente la 1150 GS, sólo te puedo decir maravillas de este modelo.
Como característica principal, es la versatilidad de la moto. Incluso si te animas, puedes hacer pistas de tierra y descubrir otras variantes, que te harán sentir sensaciones maravillosas.
Además, si eres de Gran Canaria, creo humildemente que es la moto perfecta para nuestra isla.
Si puedes, pruébalas antes de la compra.
Mucha suerte con la elección.  :)
Espero que tengamos oportunidad de conocernos personalmente, y pronto tienes la oportunidad, si te informas en los post que te han comentado.
Saludos.
 
Como no, saludos desde Tenerife. BMW F650 Funduro, de las pocas que ya quedan. De calle me iría a la GS.

Saludos.
 
Geño dijo:
... bienvenido por este foro (que engancha mucho).  ;)
Por mi parte, que tengo la 1200 GS, y anteriormente la 1150 GS, sólo te puedo decir maravillas de este modelo.
Como característica principal, es la versatilidad de la moto. Incluso si te animas, puedes hacer pistas de tierra y descubrir otras variantes, que te harán sentir sensaciones maravillosas.
Además, si eres de Gran Canaria, creo humildemente que es la moto perfecta para nuestra isla.
Si puedes, pruébalas antes de la compra.
Mucha suerte con la elección.  :)
Espero que tengamos oportunidad de conocernos personalmente, y pronto tienes la oportunidad, si te informas en los post que te han comentado.
Saludos.

Hola paisano ;), te pregunto una duda, como yo uso la moto para todo (la parienta me dejó sin coche) y vivo en medio de la capital, crees que podré defenderme bien entre los coches de la ciudad. Un saludo compañero, a ver si le echo un ojo a ese foro canario ;)
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida :). Advaro, genial el enlace ;).
Espero aclarar las últimas dudas y presentarme con la máquina ;D
 
Bienvenido.
Pues prueba las dos si puedes y luego decide, cualquiera de ellas es un maquinon y no te preocupes, las triumph no pierden aceite y las bmw caben entre los coches¡¡¡ ;D
 
oligg dijo:
[quote author=Geño link=1219176250/0#5 date=1219261918]... bienvenido por este foro (que engancha mucho).  ;)
Por mi parte, que tengo la 1200 GS, y anteriormente la 1150 GS, sólo te puedo decir maravillas de este modelo.
Como característica principal, es la versatilidad de la moto. Incluso si te animas, puedes hacer pistas de tierra y descubrir otras variantes, que te harán sentir sensaciones maravillosas.
Además, si eres de Gran Canaria, creo humildemente que es la moto perfecta para nuestra isla.
Si puedes, pruébalas antes de la compra.
Mucha suerte con la elección.  :)
Espero que tengamos oportunidad de conocernos personalmente, y pronto tienes la oportunidad, si te informas en los post que te han comentado.
Saludos.

Hola paisano  ;), te pregunto una duda, como yo uso la moto para todo (la parienta me dejó sin coche) y vivo en medio de la capital, crees que podré defenderme bien entre los coches de la ciudad. Un saludo compañero, a ver si le echo un ojo a ese foro canario  ;)
[/quote]



...  te podrás desenvolver sin ninguna dificultad por distintas razones:

- la altura de los espejos queda por encima de los retrovisores de los coches, y los superas fácilmente.
- es una moto con un manillar ancho que te otorga mucha manejabilidad.
- el par motor te da una gran respuesta desde bajos.
- un chasis de película, que mete la moto por cualquier sitio.

Puedes pedir una prueba en Vemotor y comprobarlo por tí mismo.
Saudos.
 
... te podrás desenvolver sin ninguna dificultad por distintas razones:

- la altura de los espejos queda por encima de los retrovisores de los coches, y los superas fácilmente.
- es una moto con un manillar ancho que te otorga mucha manejabilidad.
- el par motor te da una gran respuesta desde bajos.
- un chasis de película, que mete la moto por cualquier sitio.

Geño: Muy buena definición de la R1200Cruiser ;D ;D
 
tiar dijo:
Bienvenido.
Pues prueba las dos si puedes y luego decide, cualquiera de ellas es un maquinon y no te preocupes, las triumph no pierden aceite y las bmw caben entre los coches¡¡¡ ;D

;D Gracias compañero
 
Geño dijo:
[quote author=oligg link=1219176250/0#9 date=1219278013][quote author=Geño link=1219176250/0#5 date=1219261918]... bienvenido por este foro (que engancha mucho).  ;)
Por mi parte, que tengo la 1200 GS, y anteriormente la 1150 GS, sólo te puedo decir maravillas de este modelo.
Como característica principal, es la versatilidad de la moto. Incluso si te animas, puedes hacer pistas de tierra y descubrir otras variantes, que te harán sentir sensaciones maravillosas.
Además, si eres de Gran Canaria, creo humildemente que es la moto perfecta para nuestra isla.
Si puedes, pruébalas antes de la compra.
Mucha suerte con la elección.  :)
Espero que tengamos oportunidad de conocernos personalmente, y pronto tienes la oportunidad, si te informas en los post que te han comentado.
Saludos.

Hola paisano  ;), te pregunto una duda, como yo uso la moto para todo (la parienta me dejó sin coche) y vivo en medio de la capital, crees que podré defenderme bien entre los coches de la ciudad. Un saludo compañero, a ver si le echo un ojo a ese foro canario  ;)
[/quote]



  ...  te podrás desenvolver sin ninguna dificultad por distintas razones:

- la altura de los espejos queda por encima de los retrovisores de los coches, y los superas fácilmente.
- es una moto con un manillar ancho que te otorga mucha manejabilidad.
- el par motor te da una gran respuesta desde bajos.
- un chasis de película, que mete la moto por cualquier sitio.

Puedes pedir una prueba en Vemotor y comprobarlo por tí mismo.
Saudos.
[/quote]

Gracias Geño ;), pues mañana con un poco de suerte la pruebo en Vemotor, ya os contaré ::)
 
GS, GS, GS. Opinión totalmente subjetiva. Produce baba continuamente, eso si.
Suerte con tu elecció. Saludos desde Málaga.
 
Arriba