Me presento y pido asesoramiento

torti

Arrancando
Hola a todos me llamo Antonio y soy de cadiz, pero por motivos de trabajo resido en pamplona, espero que este foro sea un foco para conocer nuevos amigos y conocer mas de las maquinas que fabrica BMW.
Esta es mi pregunta:
Quiero comprarme a largo plazo una moto, me gustan las trail, en especial estoy enamorado de la F650GS monocilindrica, mido 1,87 por eso de las trail y peso 100 Kg, su uso sera para ir a trabajar, unos 25 o 30 Km ida y otros de vuelta y para la ciudad, me echa para atras el mantenimiento que dicen que es caro, pero cada vez que bajo a cadiz lo unico con lo que me cruzo es con BMW, por algo sera no, todos los que pilotan de motos me dicen lo mismo, que me compre la que me entre por los ojos, pero quiero vuestra colaboracion.
¿que moto me recomendais y si es la que me gusta que me podeis decir de ella?
Un saludo.

Perdon la que me gusta es la Bicilindrica.
Un saludo

Buena moto y, si te entra por los ojos, a por ella. Ahora, ¿no te has planteado la 800 en vez de la 650? Si algún día vas con paquete, tendrás algo de mejor respuesta del motor.

Suerte con la compra y saludos desde Madrid.

Bienvenido torti, seguro que si es BMW (sin ànimo de faltar a las demás) aciertas de lleno.
En lo que apuntas del mantenimiento no es más caro que en otras marcas de similar nivel, amén de la cantidad de aportaciones que se encuentran entre foreros del "hágalo ud. mismo".

Repito bienvenido y seguro que aciertas, nos vemos por lo negro.

Saludos y rafaGaS

Atrás