ME PRESENTO Y PREGUNTA.

Alex.

Curveando
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
3.687
Puntos
113
Ubicación
Santa Ponça ( Mallorca)
Hola a todos. Y encantado de entrar en este foro y participar de vuestra experiencia en las BMW R1200 RT
Quiero adquirir un BMW R 1200 RT del año 2007 con 47000,klm, y me gustaría que los que ya tenéis mucha experiencia en estas motos me informarais de los pros y contras que tiene, ya que tengo que invertir un dinero en una moto de segunda mano con 13 años.
El vendedor pide 8000 € , os pregunto si el precio es aceptable o es caro para esta moto?
Otra pregunta que es mejor,, refrigeración por aceite ,,o por agua, esta moto es por aceite.
Gracia de ante mano por lo que me podáis informar.
Un saludo?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 

Adjuntos

  • 19710941_g.jpg
    19710941_g.jpg
    104,1 KB · Visitas: 19
Última edición:
Bienvenido.

(Si haces tu pregunta en el apartado, por ejemplo, modelos k, recibirás más respuestas que aquí, que es el de presentaciones).

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Álex, la mía es igual y del mismo año, pero con un puñado de km más, y sin problemas, saludos desde Cádiz...
 
Saludos y bienvenido al grupo

Sobre la pregunta, te volverás loco ya que no es una pregunta son muchas
Pero tienes hilos en este foro que te podrán sacar de dudas o todo lo contrario
 
Bienvenido, para mí y ese es el mejor motor de toda la saga y esos km no son nada de nada, precio pues lo veo un poco alto salvo que venga full de equipamiento y el estado sea impoluto, mejor 7000€ es lo justo. Piensa cuanto le costó la moto a él en el 2007.
 
Bienvenido, para mí y ese es el mejor motor de toda la saga y esos km no son nada de nada, precio pues lo veo un poco alto salvo que venga full de equipamiento y el estado sea impoluto, mejor 7000€ es lo justo. Piensa cuanto le costó la moto a él en el 2007.
Gracia compañero por la información??.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba