Me presento y saludos desde Buenos Aires

DanielGGV

Arrancando
Hola amigos foreros, soy Daniel desde Argentina y fanático total de la marca Alemana.
Estoy en éstos días en trámites de compra de una C650 GT y por el lado automotor tengo un E90 330i y he adherido también a mi novia a ésta pasión y ella maneja un E46 320d y una X3, ambos de su propiedad.
Les agradezco la pasión y el empeño con que se postean los temas y me comprometo a aportar lo mío con seriedad y absoluto respeto.
Salud!

Saludos desde Galicia Daniel (Seguro que aquí tienes raíces). A pesar de que en alguna ocasión puedas leer alguna tontería, aquí todos nos respetamos mucho, e intentamos aprender al mismo tiempo que aportamos lo que está dentro de nuestras posibilidades.

Galicia...tantisimos recuerdos!!

Saludos desde Galicia Daniel (Seguro que aquí tienes raíces). A pesar de que en alguna ocasión puedas leer alguna tontería, aquí todos nos respetamos mucho, e intentamos aprender al mismo tiempo que aportamos lo que está dentro de nuestras posibilidades.

Amigo, trabajé en Ferrol durante 8 meses en el año 1998. Y pasé unos de los mejores meses de mi vida. He vuelto varias veces porque me encantó Galicia. Pontevedra, A Coruña, Santiago, Pobra do Caraminal, Vilagarcia de Arousa, Cedeira, Cariño.....buehhh que me voy a poner a lagrimear. Claro que tengo raíces allí, mi madre es de Cádiz...
Un fuerte abrazo a vuestra disposición.
Saludos

Atrás