Hola a todos, aprovecho estas líneas para presentarme y de paso para dar la enhorabuena (aunque suene a tópico) por la buena utilidad que tiene este foro, de los mejores que he visitado.
Me llamo Saul y vivo en Madrid...
Nuevo en el foro y muy nuevo en el mundo de la moto, tanto que ni siquiera tengo el carné aún.
Aprovecho para comentaros una cosilla:
Cuando, algún día, me saque el carné pensaré en comprarme una moto.
Estoy enamorado de la R 1200 GS, pero claro, con el carné recién sacado no podré conducirla (esto es correcto ¿verdad?); con lo cual también me he fijado en la F 650 GS, una moto más apropiada para un novato por otra parte.
Como podréis suponeros, no tengo ni idea de mecánica ni funcionamiento de motos luego mi primera pregunta en el foro sería:
¿Que os parecen estas 2 motos como “motos”?. Quiero decir, a parte de que me guste su línea y diseño (y parecen muy cómodas), ¿son buenas máquinas? ¿Fiables, duraderas, dan muchos problemas? ¿Que se puede esperar de ellas?
Yo les daria un uso primordialmente en carretera, algun caminito alguna vez pero sobre todo
media- larga distancia sobre asfalto y el dia a dia en la ciudad.
Perdón por postear un mensaje tan largo para ser la primera vez
Felicidades otra vez por el foro
Un saludo
Saúl Oliveira
Desde Madrid (aunque asturiano)
Me llamo Saul y vivo en Madrid...
Nuevo en el foro y muy nuevo en el mundo de la moto, tanto que ni siquiera tengo el carné aún.
Aprovecho para comentaros una cosilla:
Cuando, algún día, me saque el carné pensaré en comprarme una moto.
Estoy enamorado de la R 1200 GS, pero claro, con el carné recién sacado no podré conducirla (esto es correcto ¿verdad?); con lo cual también me he fijado en la F 650 GS, una moto más apropiada para un novato por otra parte.
Como podréis suponeros, no tengo ni idea de mecánica ni funcionamiento de motos luego mi primera pregunta en el foro sería:
¿Que os parecen estas 2 motos como “motos”?. Quiero decir, a parte de que me guste su línea y diseño (y parecen muy cómodas), ¿son buenas máquinas? ¿Fiables, duraderas, dan muchos problemas? ¿Que se puede esperar de ellas?
Yo les daria un uso primordialmente en carretera, algun caminito alguna vez pero sobre todo
media- larga distancia sobre asfalto y el dia a dia en la ciudad.
Perdón por postear un mensaje tan largo para ser la primera vez
Felicidades otra vez por el foro
Un saludo
Saúl Oliveira
Desde Madrid (aunque asturiano)