Me presento… y una duda

JoséLuisDronte

Arrancando
Me presento: Buenas tardes, mi nombre es Jose Luis y resido en Badajoz. Estoy barajando la opción de comprar una BMW f750 GS. Por mi estatura (1,67m.) pienso que es buena idea comprar ese modelo porque se puede rebajar la altura de serie. Sin embargo, se pierde el sistema de amortiguación Dynamic ESA; ¿qué opináis vosotros, merece la pena esa pérdida? Gracias por vuestras respuestas y … nos vemos en la carretera. ✌️

Jelou!

Bienvenido y saludos desde el "norte"! :sneaky:

Hay muuuuchos posts en el foro sobre el tema "altura", el ESA, etc.!

Te lo resumo. Tu altura es suficiente ?, y el ESA es prescindible, pero si lo tienes, mejor!

Saludos y V'ssss!

Muchas gracias por tu respuesta, miraré con más calma los posts sobre ese tema. Me has dejado más tranquilo respecto a que con mi estatura es suficiente y la importancia del sistema Dynamic ESA. Gracias ?

Me presento: Buenas tardes, mi nombre es Jose Luis y resido en Badajoz. Estoy barajando la opción de comprar una BMW f750 GS. Por mi estatura (1,67m.) pienso que es buena idea comprar ese modelo porque se puede rebajar la altura de serie. Sin embargo, se pierde el sistema de amortiguación Dynamic ESA; ¿qué opináis vosotros, merece la pena esa pérdida? Gracias por vuestras respuestas y … nos vemos en la carretera. ✌️

Bienvenido al foro. Con 1,67, creo que puedes comprarla de serie, y no tendras problema. Pruebala tal cual, y si ves que te falta un pelin, toca el acolchado del asiento.

Hola, compañero, te cuento mi rollo por si te puede ayudar o dar una idea, mido como tú ( 1.67mt) y tengo una 700 gs con asiento Confort, que da una altura de asiento de 83,5ctms (esta es la altura mas alta, de las diferentes configuraciones de asientos en este modelo), la verdad es que en algunas situaciones de maniobra o en terrenos irregulares lo pasas un poco mal, ahora lo que voy a hacer es llevarla a que me retoquen el asiento en altura (2ctms) y arco (ancho) para ganar esa estabilidad que a veces me falta, esa modificación de asiento me costará 70€ creo que estaran bien invertidos si me adapto bien a la modificacion.
(digo esto ultimo por que al bajar el asiento se modifica la relacion de medidas entre asiento-manillar y estriberas) ya te contaré

Buenos días, Juditán

Muchísimas gracias por tu experiencia, me ha servido de gran ayuda; ya me contarás el resultado.

Un saludo

Muy buenas, la clave está en el asiento que le pongas. Los hay rebajados que se acoplarían bien a tú estatura

Atrás