Me presento yo y lo mas importante...a mi R100RS

maeloc

Arrancando
Ilustrísimos miembros de este foro,

Después de unos meses de estar por aquí mirando y presenciando la calidad de este foro (increíble la calidad, técnica y sobre todo humana de esta familia) hoy me decido a participar activamente, ¿Cómo?, presentándome. ¿Y porqué hoy? Pues porque me siento como un bicho raro y necesito contarle mis cosas a alguien que me comprenda, y es que en mi entorno soy un bicho raro que no sólo le gustan las motos, sino que además le gustan las motos viejas!!!!

Soy el feliz poseedor de una 1150 GS del año 2000, la compré hace unos cuatro años, antes he tenido otras una F650, antes empecé con una yamahita SR250…todas de segunda mano para no perder mucho dinero a la hora de cambiarlas (sabiendo el riesgo que implica adquirir un vehículo usado, claro).

Hace ya unos años que me di cuenta de cuánto me gustaban las BMW clásicas, cada vez que me cruzaba con alguna me quedaba atontao mirándola, y comencé a mirar anuncios de vez en cuando, sin mucho más que curiosear y sin terminar de decidirme por adquirir una (porque tampoco me dejaban en casa…), pero ya hace unos meses me puse a mirar más en serio, es cierto que este foro me envenenó…..si ya me gustaban, ver todas las vuestras me volvía loco de envidia y al final me compré una R100RS del 78(que pasó por el foro el anuncio de hecho), sabiendo que posiblemente me compraba un cacharrillo, pero mi idea era ir poco a poco poniéndolo al día. La compré sin verla, pero el propietario me inspiró confianza, me aseguró que la moto andaba (tenía pasada la itv…) y que llevaba años parada.

En fin menudo ladrillo os estoy metiendo…..La moto llegó, arrancaba bien, subía bien de vueltas y efectivamente tenía pinta de haber estado años parada.

asiera.jpg

img00070y.jpg

Con decisión la llevé rodando a una casa que tienen mis padres en la sierra de Madrid (ya que yo vivo en un piso…) en Madrid Capital con el fin de ir poco a poco haciéndole cosillas, doble diversión, mancharme las manos de grasa e ir adaptándola a mi gusto mi idea original era poder circular con ella con seguridad (para mi y para ella)….pero no avanzo…en estos meses sólo le he cambiado aceites (partí uno de los tornillos de la tapa del filtro de aceite lo que me costó solucionar…), líquidos de frenos, latiguillos (ahora fuga la bomba del freno…) tengo la moto lejos de mi casa, no tengo tiempo para ir con la caja de herramientas…pasarán años hasta que tenga una pinta aceptable!!!!  :'(… en casa me dicen que la venda y me compre una que pueda disfrutar rodandola (y lo primero no lo voy a hacer pero igual lo segundo, si insiste la parienta.... ::))

Por cierto, me llamo Carlos, la R100 no tiene nombre y ahora tiene esta pinta, bueno no es cierto, ahora está sin depósito lo quité para comprobar que fugaba la bomba del freno y ya no lo he puesto....

img00044201011081750.jpg

y estos son pasos intermedios, mucha mierda...

img00114.jpg

mas mierda, pero no fugaba....después de lipiarla y cambiar liquido y latiguillos fuga  >:( >:(
img00111.jpg

En fin, ya me iréis viendo por aquí, gracias a todos y enhorabuena por este espectacular foro!!!

Bienvenido al foro desde A Coruña.
Enhorabuena por la adquisición, es muy bonita, se la ve bastante bien...

Un saludo ;)

Bienvenido Carlos, eso es una presentacion y lo demas son pamplinas!!

NO te preocupes, que es normal que a una moto con unos años encima y sobre todo con unos años de inactividad le vayan saliendo achaques. A lo mejor la bomba no fugaba antes por que perdias liquido por el latiguillo y no lo notabas.

En cualquier caso, si no te vez muy capaz, lo mejor es que pidas ayuda en el foro, en Madrid tienes muchos miembros que te podran echar un cable ....pero sobre todo, ni caso a la familia, no la vendas hasta que no hayas podido rodar con ella y tomar una decision con fundamento (de hecho cuando montes en ella no podras dejarla...).

Un saludo y suerte

BIENVENIDO A ESTE NUESTRO FORO DESDE SANT CUGAT DEL VALLES ( BARCELONA ), QUE DISFRUTES MUCHO ESA MÁQUINA QUE TIENES, MUY BONITA..... ;) ;)

Hola.

Bonita presentación y preciosa moto. Seguro que no te arrepentiras de tenerla.

Yo tengo también una R 100 RS del año 80, o sea frenos ATE como la tuya y le he cambiado la bomba de frenos que va debajo del depósito por una bomba al manillar, del modelo un poco más moderno, pensaba guardar la bomba original, pero estoy seguro que no volveré a ella, pues la mejora de frenada con la bomba al manillar es apreciable, con lo cual si quieres mi bomba, no tienes más que pedirla y venir a por ella, yo también vivo en Madrid. (por cierto, mi bomba logicamente no tiene fugas y frena, pues como todas, poniendo mucha voluntad...)

Saludos y bienvenido.

Santiago.

Bienvenido desde Les Planes de st. Cugat.
Mira que los neumáticos no estén caducados (si la usas)
Siempre habrá alguien cerca que te echará UNA MANO.
salut.

Dios mío que recibimiento....me estoy emocionando :'( :'(

Gracias por los ánimos :) :)

676B6F6665690A0 dijo:
Dios mío que recibimiento....me estoy emocionando :'(  :'(

Gracias por los ánimos  :)  :)

Carlos, si es que los amigos de este foro es de lo que no se encuentra, fijate en Formariz.

Asi que secate las lagrimas de emocion y ya estas quedando con Fomariz para probar su bomba en su moto y ponerla en orden de marcha

Bienvenido compi yo tengo una exacta a la tuya solo varia el radiador y logicamente los colores,buena moto y buen entretenimiento para cuando este en casa de tus padres ;D ;D ;D si se te ofrece algo (en Sevilla) estamos Los Mirlos a tu disposición ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola Carlos,también soy de Madrid y te doy la bienvenida por aquí.Lástima que la tengas en la sierra,podría echarle un vistazo de vez en cuando si estuviera aquí. :-/Lo de la bomba,Santiago(Formariz) te ha dado una solución transitoria,ya que lo ideal sería hacer lo que hizo el.Clro que lo hizo después de casi tragarse algún coche. :D :D
Pues nada,por aquí nos tienes para lo que necesites(menos dinero ::)) ;D ;D

bienvenido, pasa pasa, bonita moto tienes...veras que bien te lo pasas con ella, primero poniendola al dia y como a ti te gusta y despues montandola (pilotandola...) jejejje

un saludo desde cordoba

Pasa y sientate, por cierto una presentación como dios manda ;), mucho animo y ni se te ocurra vender esa maravilla, cuando estés rodando con ella entenderás que aunque a veces dan dolores de cabeza, una mañana rodando con ellas no tiene precio.

Un saludo desde Marbella
Y en lo que te podamos ayudar... pocos foros hay con gente altruista como aqui, es un vicio y se aprende muuucho 8-)

Bienvenido a esta tu casa. Y no te preocupes, tu la tienes en la sierra y yo a 1300 kilómetros (porque tengo que trabajar en Bruselas). pero al final es como decían de fumar, cuanto mas te cuesta rodar con ellas, mejor sabe. Y acontarás cómo de va con al bomba de freno. El freno delantero es la única pega que le veo a esta moto, por otro lado soberbia.

Que moto mas bonita tienes, disfrutala mucho y aunque la tengas lejos, los ratitos que pases con ella los disfrutaras el doble. Un saludo.

Chicos, muchas gracias a todos, sois geniales, un orgullo poder pertenecer a esta familia  :).

Formariz, tío, muuuchas gracias. La verdad es que me va muy bien, dime como podemos quedar. La verdad es que después de haber comprado latiguillos metálicos no me apetece tener que cambiarlos para poner una bomba en la maneta. Sin duda será una mejora a medio/largo plazo para mejorar la frenada.

Bmwero, yo vivo cerca de Makro de barajas, cerquita de Coslada  :)..... mi intención es traer la moto de vuelta a mi garaje cuando me de más seguridad (por ejemplo que tenga otra vez freno delantero...je je :o), el problema es que luego aquí no tengo sitio para hacerle cosas más que un oscuro garaje comunitario) será todo un honor para mi contar con tus consejos y tu ayuda...la verdad es que tengo ganas de conocer a la famosa Berta!!!!

La verdad es que aunque me echen de casa, la R100 no creo que la venda, es una inversión (no dejan de valer dinero)...además es cierto que así cuando vaya a casa de mis padres tengo una diversión...pero no os digo yo que no tome un atajo y me pille otra abuela pueda usar a diario.... :D

De hecho he visto esto que se parece bastante a lo que yo quería hacer con la R100 (mi chica está animándome incluso para que me la compra, claro, y asi no la dejo para irme a la sierra a meter mano a la otra.....la R100 digo, claro ::)) http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/80_r-1978-en-murcia-4585779.htm que os parece???? me da un poco de cosa que el motor esté rectificado y los carburadores cambiados....(igual estoy diciendo una chorrada....) pero si me compro esta la R100 la dejaría original, puede que hasta con el carenado....

Bienvenido,una moto que agradecera que le metas mano..
La pintura me encanta parece que esta en buen estado...frotala con paño suave y pulimento liquido ya veras que cambio ;) ;)

La de Murcia que te estás mirando puede que frene mejor, porque lleva una maneta que no es BMW y que parece poderosa. Para la que tienes en la sierra, si quieres pasar a la bomba en la maneta no tendrías que cambiar los latiguillos metálicos si le pones un distribuidor en lugar de la bomba original de debajo del depósito, y solo necesitarías otro tramo extra de latiguillo entre la bomba de la maneta y el susodicho distribuidor.

Se bienvenido a este foro tambien desde Madrid para lo que necesites, saludos

venga hombre que esta todo superado....y mas con el ofrecimiento de ayudas que tienes en la zona.
La moto se le ve bastante bien no?
Enhorabuena por tu moto y por entrar asi de bien....
Saludos desde zaragoza

Bienvenido! no la vendas hombre la mia tambien esta parada por ahora, cuando empiezas a desmontarla le ves cosillas, la arreglas, salen otras y poco a poco se queda como nueva, solo un poco de pacencia y muchisimas horas! para lo q necesites aqui estamos

un abrazo desde malaga

Bienvenido, yo estoy como tu con una R80/7 y tambien adecentandola, y en la sierra de Madrid concretamente cerca de Valdemorillo, en mi garaje "apañadillo", pero sin muchos conocimientos, y gracias por todo lo que me estoy informando aqui y por los comentarios de los compis del foro, que saben mucho, estoy poco a poco intentando poner en marcha mi "abuela".
Asi que bienvenido de nuevo y disfruta como yo, metiendole mano y pensando en disfrutar el doble, ya sea por estar haciendo tu las cosas como por luego salir con ella.
Un saludo.

Bienvenido al foro!
Yo tambien tengo una R100RS y tambien la tengo sin carenado.
No la vendas aunque te aprieten!
Ya ves que ayuda no te faltará.
Saludos!

Publicado por: Damasco Publicado el: Hoy a las 22:40

Bienvenido! no la vendas hombre la mia tambien esta parada por ahora, cuando empiezas a desmontarla le ves cosillas, la arreglas, salen otras y poco a poco se queda como nueva, solo un poco de pacencia y muchisimas horas! para lo q necesites aqui estamos

un abrazo desde malaga 

Eso eso, muchísimas horas....ojala la pudiese tener mas cerca de casa para poder meterle mano a diario...

Publicado por: Juanqui1100 Publicado el: Hoy a las 23:02
Bienvenido, yo estoy como tu con una R80/7 y tambien adecentandola, y en la sierra de Madrid concretamente cerca de Valdemorillo, en mi garaje "apañadillo", pero sin muchos conocimientos, y gracias por todo lo que me estoy informando aqui y por los comentarios de los compis del foro, que saben mucho, estoy poco a poco intentando poner en marcha mi "abuela".
Asi que bienvenido de nuevo y disfruta como yo, metiendole mano y pensando en disfrutar el doble, ya sea por estar haciendo tu las cosas como por luego salir con ella.
Un saludo.

Juanqui, yo la tengo en Soto del Real, pero vivo en Madrid...

Gracias a todos por vuestos ánimos!!!

3F33373E3D31520 dijo:
Dios mío que recibimiento....me estoy emocionando :'(  :'(

Gracias por los ánimos  :)  :)

En este foro vas a encontrar mucha gente muy pero que muy maja, espero que consigas disfrutarla y pronto. Yo también me estoy planteando una 1150 GS para poder tener una siempre lista y poco a poco arreglar la otra ya que también la tengo a 30km de casa y voy más lento de lo que quisiera. Lo dicho, enhorabuena.

hola, bienvenido al club.
Si necesitas que te echemos un vistazo a la de Murcia, solo tienes que decirlo, estoy a unos 50 km. y Mario (Cafe racer) vive alli.
Saludos.

Nooooooooo vendas esa moto por Dios..., ni le hagas caso a la familia.

Ve poco a poco haciéndole cosas y ya está. Habrá algo más bonito que ver el antes y después de una moto cuando la tratas con mimo.

Por cierto, veo que tienes el mismo buen gusto que yo, pues también tengo una 1150GS ADV, otra grandísima moto. :o

Bienvenido y a ver si coincidimos... ;)

Uff!!! Qué bonitaaaaaa
Ponla al día pronto y no te querrás bajar de ella :D.
Un saludo desde València :).

Bienvenido.

Bonita moto y bonitos colores.

Vsssssssssss desde Astigarraga.

Bonita moto, me encantan esos colores.

Es una pasada que a finales de los ´70 hubiera gente que rodara con estas motos cuando lo popular en esa época era hacerlo con motos de 2 tiempos. Cuando alguna de estas motos pasaba por las calles de la ciudad seguro que más de uno se paraba para admirarlas.

Publicado por: Curroalb Publicado el: Ayer a las 23:45
hola, bienvenido al club.
Si necesitas que te echemos un vistazo a la de Murcia, solo tienes que decirlo, estoy a unos 50 km. y Mario (Cafe racer) vive alli.
Saludos. 

Gracias por el ofrecimiento Curroalb, pero si está bien no me la piséis eh  ;) je je.... la verdad es que creo que me voy a acercar este fin de semana a ver la de Murcia (la verdad que pensaba alquilar un carro para traermela si todo era lo que parecía....) porque a la R100 le queda para raaaaato (a mi ritmo, quiero decir). Y desde luego cuatro ojos mejor que deos y séis mejor que cuatro, y si son de expertos en la materia qué mas se puede pedir :D Tampoco quiero molestar, me da palo molestar, pero de verdad que os lo agradecería.

Por cierto, veo que tienes el mismo buen gusto que yo, pues también tengo una 1150GS ADV, otra grandísima moto.
Diayu, que gran moto la 1150GS eh...yo estoy encantado (se hará clásica a mi lado....)

Publicado por: magic52 Publicado el: Ayer a las 23:19
maeloc dijo Ayer a las 18:15:

Dios mío que recibimiento....me estoy emocionando   

Gracias por los ánimos    

En este foro vas a encontrar mucha gente muy pero que muy maja, espero que consigas disfrutarla y pronto. Yo también me estoy planteando una 1150 GS para poder tener una siempre lista y poco a poco arreglar la otra ya que también la tengo a 30km de casa y voy más lento de lo que quisiera. Lo dicho, enhorabuena. 

Magic, si un día pasa por Madrid y quieres probar una dímelo. Yo desde luego estoy encantado. La mía tiene las tres maletas y es la leche todo lo que puedes cargar....

A todos los que me decís que la R100 está muy bien de pintura.... es porque es muy fotogénica la señora...., hay que pintarla entera, el depósito está desconchado por arriba (no se ve en la fotos), el colín estña bastante chunguillo (con una raja y todo...) no tiene el guardabarros porque estaba rajado, lo quité y aproveché para cortar por lo sano, que le queda muy chulo recortaíto, y yo no he pintado nada en mi vida (bueno, alguna vez con brocha...pero tenía intención de hacerlo yo mismo  :-/), en fin tiene para largo, pero lo que me desespera es que cada paso que doy adelante retorcedo dos....en fin, que no veo el momento de que esté la moto adecentada pq no tengo el tiempo ni el sitio para poder coger buen ritmo. De momento lo siguiente es la bomba del freno delantera, retenes de horquilla (el derecho pierde y están las pastillas llenas de hidráulico) después pastillas nuevas y lo mismo con el freno de atrás (a ver si la bomba no fuga, de momento parecía que no  >:() Después limpiar depósito, repasar grifos y carburadores (el izquierdo fuga, aunque la aguja subiendo el flotador a mano cierra  :-/), reglaje de válvulas (el cilindro izquierdo hace un ruido sospechoso clapeteo metálico........) joe que estrés, lo que os digo, igual para el 2020 está apañada  :-/.......

Que maravilla, preciosa 100RS. Animos y disfrútala muchos kms.

Saludos desde Barcelona

Bienvenido al club, y sobre todo ponle nombre a la moto.

Algo sin nombre no tiene alma.... ::)

Enhorabuena por tan bonita adquisicion, seguro que con esa ilusion poco a poco la pondrás preciosa, y esa señora sera al final tu más fiel compañera de paseos.
Un saludo :)

Hola.

Te he mandado un privado para que te pongas en contacto conmigo cuando quieras.

Saludos.

Santiago

Hola compañeros! Refloto este tema de hace tiempo, mucho tiempo, demasiaaado tiempo. Y lo floto para anunciaros que casi seis años después, aquella R100RS está casi terminada. Ha ido despacio, pero en este momento no puedo sentir mayor satisfacción por el trabajo hecho por uno mismo.

Os cuento un poco por encima, al final la desmonte entera, lije y pinte chasis, lije y pinte llantas, lije y pinte depósito (todo esto con la inestimable ayuda de mi cuñado) cambie el asiento, amortiguadores, escapes, por supuesto cubiertas y consumibles y un largo etcétera...

En este momento estoy terminando la restauración del cuadro, que además de no funcionar (y lo he reparado gracias a los tutoriales de curroalb) estaba hecho polvo por dentro y por fuera....

Espero terminarla en unos pocos días mas, y prometo fotos para entonces!!!

Bueno que te voy a decir yo que tengo una R45'que seas bienvenido a este foro muchas felicidades por tu abuela y a ver si nos encontramos pronto, saludos

…pasarán años hasta que tenga una pinta aceptable!!!!*

Creo que es la primera vez que veo un post reflotado al cabo de los años por su autor, además cumpliendo con su comentario de un lustro atrás, y eso me ha gustado por dos motivos: primero el haber releido el post de nuevo, y segundo haber recordado a gente que dejó de participar. Por tanto te felicito por haber rescatado el post :cheesy:

Bueno, ahora el problema es que no puedo ver las fotos de tu presentación y no podré ver el antes y después de la RS, eso sí, tengo muchas ganas de que nos expliques y pongas fotos del proceso. Por otra parte cuesta creer que hayas sido capaz de aguantar 6 años sin utilizar la moto, o al menos eso entiendo. Ya nos cuentas.

Por lo demás "rebienvenido"

... Por otra parte cuesta creer que hayas sido capaz de aguantar 6 años sin utilizar la moto, o al menos eso entiendo. Ya nos cuentas.

Por lo demás "rebienvenido"

Como os decía allá por el 2011....la moto la tenía a 50km de casa, no era práctico y me costaba mucho encontrar tiempo para avanzar así que me la lleve a Galicia....lo cual siendo yo de Madrid lo complica más a priori....pero allí viven mis suegros y vamos de vez en cuando a pasar unos días....cada vez que íbamos preparaba faena y avanzaba algo (siempre me ha pasado en esta moto que cada paso que daba retrocedía dos....) y al final han sido años con la moto parada y desde el fin de semana pasado ya duerme en mi garaje, en Madrid.

El primer arranque creo fue en 2016 o igual 2015? (no recuerdo bien la fecha pero tengo vídeo, si averiguo cómo lo subiré) y ya os podéis imaginar la sensación. Desde entonces la he movido alrededor de casa de mis suegros (una parroquia de un pueblecito de Lugo) para probar alguna cosilla, pero aún no tiene itv (y ese momento me aterra) ni seguro. En cuanto monte el cuadro y ponga de nuevo los escapes originales la aseguraré y me iré a la itv encomendándome a todos Los Santos que yo conozco y si vosotros me recomendáis alguno pues también me encomendare.

He de decir que durante el proceso he tenido otros juguetes, además de mi fiel r1150gs (que se hará clásica conmigo) compre un R80 un poco transformada a café racer, que vendi hace unos meses, y hace poco compre una r1100s Bóxer Cup Replica que tengo en Galicia, aún no la he usado mucho, pero disfruto como un enano cada vez que la saco!

Bueno, creo que es hora de dormir, creo que los Reyes Magos me van a traer alguna cosilla para la R100 no me vayan a pillar despierto y pasen de largo!

Maeloc, me presento....que eres más antiguo que yo en el foro, encantado.
Ahora la mala noticia: nadie te va a asegurar la moto sin ITV...Tienes que ir previamente, teóricamente en un carrito, y pasarla.
Puede que tampoco te la quieran pasar...Por no tener seguro!!!! Por lo que te recomiendo que acudas con una fotocopia,creo que era en el reglamento de circulación, donde pone algo referente a los vehículos en situación como la tuya.
Saludos y a ver si nos vemos pronto con tu RS
Cuelga fotos del antes...Y del ahora...
Andriusos

Última edición:
Ayer hice un seguro para la R100R que he estado restaurando con Linea Directa y en ningún momento me preguntaron por la ITV..que la ultima que tiene es del 2004.

Hola Maeloc,
Felicidades por estar a punto de poner en funcionamiento la RS. La mía es su hermana R100/7 del 77.
Respecto a la ITV sin seguro, el año pasado me encontré en la misma situación aunque con un coche de 1964 e ITV caducada de 12 años. Me puse en contacto con la compañía de seguros específicamente para preguntar si me aseguraban el coche para pasar la ITV y si en caso de siniestro en el trayecto antes de tener ITV, el seguro respondía. Me dijeron que ningún problema, que me aseguraban el coche.
De todos modos, eso no quita que la policía te pare por no tener ITV. Lo suyo es ir con remolque. En mi caso confieso que fui por carreteras secundarias y algún camino para no arriesgarme.
Aunque me dijeron que me aseguraban el coche, yo no las tengo todas respecto a lo que pasaría si el siniestro fuese causado por algún fallo mecánico que se revise en la ITV, por ejemplo, quedarse sin frenos. Una cosa son las ganas de vender seguros y otra las ganas de indemnizar algún daño.

Suerte!

A ver si nos ponemos en plan catastrofista, lo mejor es vender las motos estamos corriendo innumerables riesgos. Si vas hacia la ITV y te quedas sin frenos es que no has preparado a conciencia el vehiculo. porque aparte de todos los miedos que hay por ahi repartidos,,las bombas de freno son unos mecanismos muy simples que suelen fallar muy pocas veces, yo llevo muchos años conduciendo y solo me he quedado sin frenos 2 veces y ha sido por mi culpa por recalentarlos,,, y aún así aunque pierdes mucha eficacia, nunca es del todo.

Hola,

Lo más semcillo es pedir cita previa en la misma ITV. La pides en papel y te sirve de justificante por si te paran. Así lo hice yo con una de las motos.

Saludos y a andar en moto!!!

También con mi moto pasó que la pude asegurar sin problemas careciendo de la ITV. Si la moto anda no te compliques la vida con remolques y cosas raras, sacas el seguro y cuando pidas cita te imprimes la confirmación y a pasarla.

Gracias a todos por las aportaciones, son de gran ayuda.

Tengo una itv a dos manzanas de mi casa, eso reduce significativamente el riesgo de que pase algo (accidente, policía...) pero obviamente no lo anula.

En cuanto la moto esté terminada para la ITV sacaré el seguro y pediré cita previa como me decís, parece lo más sensato. Creo que mañana podré terminar el cuadro (ya estoy montándolo pero me falta una bombilla y las quiero cambiar todas) después poner de nuevo los escapes de origen y le haré fotos para compartir y me deis vuestra opinión.

Ya no queda nada!!!!

La última moto que he recuperado ha sido una scoopy para mi hermana. Era de la jefa y para evitar viajes no hicimos cambio de nombre hasta tener la itv pasada.
En estos casos la abuela es de gran ayuda. Llamadita: "oye pasame el seguro de tal a la moto matricula tal" y para la itv. Te mandan un Mail y ya vale.

Lo que viene al caso para decirte que cuando llegué el cambio no había salido reflejado donde lo buscan ellos. Le enseñe la copia del correo y me dijo de daba igual, que es un fallo leve pero la itv la pasa igual.
Y que la vez que me pararon dentro del tunel de mitre, le insinué al urbano que bonito sitio para parar con la tromba de agua que estaba cayendo, resulto que no llevaba los papeles encima y la multa por circular sin tarjeta de circulación del vehículo 80€ y sin seguro 1400€ ( se ve que en el túnel no tenia cobertura para mirarlo, luego te la quitan si esta ok)

Si está a dos calles, como no sea en mucha cuesta no sé por que no vas andando con la moto al lado.

Atrás