Me presento.

Avedillo

Acelerando
Soy Ricardo, de Madrid, del Foro Bmwmotos ( Clásicas ).
He comprado hace unos días una R 1150 RS. He comprobado que es una gran moto.
Estoy muy contento con ella, pero me parece que el manillar está un poco bajo y, aunque bajo el asiento, no acabo de ir cómodo.
Pregunto ¿si alguno ha observado este problema, o tal vez se trata de un asunto de adaptación el nuevo concepto?
961f5050f7d7cc5456a247f6d7e0a90co.jpg

Tengo una Rs 1100 y c0mparto tu opinion, aunque con el tiempo me he llegado a acostumbrar. He visto algunas con unas alzas que elevan el manillar, pero no tengo idea de donde se consiguen ni de como se ponen.

Ya había pensao yo en hacerle unas alzas, pero quería sabe si alguno se lo había hecho, por si sacrificamos la aerodinámica del conjunto moto-conductor.
Como he visto que alguno lo ha hecho y está contento, lo haré.
Gracias.

Enhorabuena y a disfrutarla.

Aunque no se parece nada a la tuya, yo tengo una R850R, y también me encontraba algo incómodo con la postura del manillar. >:( >:(

Le puse unas alzas y PERFECTO. :) :) :) :)

V´sss

41746174737062110 dijo:
Enhorabuena y a disfrutarla.

Aunque no se parece nada a la tuya, yo tengo una R850R, y también me encontraba algo incómodo con la postura del manillar. >:( >:(

Le puse unas alzas y PERFECTO. :) :) :) :)

V´sss
Yo lo mismo ahora paraece otra moto. Mucho mas comodo y mas manejable.
No se que manillar llevas, si es como el dela 850r te puedo recomendar algunas alzas.

jeje te vi el miércoles por la tarde bajando sinesio delgado... Si no eras tú,hay otro en Madrid con una moto igualita a la tuya ;D ;D

Muy bonita moto.

Hola compañero preciosa moto, la mia es azul.

La posicion es turismo-deportiva (sport-tourer), yo me he acostumbrado, no estas erguido como en una RT, lo cual no te carga la columna, pero un poco los brazos en tiradas largas, como supongo que sabes, puedes regular los semimanillares, acercarlos o alejarlos.

En cuanto a las alzas, las tiene Wunderlich son estas:
86b3cf3b783f2fa34d22934dac0e4776o.jpg
[/url][/img]

Pero para ponerlas tienes que cambiar latiguillos por unos mas largos, por aqui anda un compañero que creo las tiene puestas.

Vssss

Atrás