me presento

satine

Arrancando
hola, somos 3 chicas que estamos acostumbradas a viajes largos como paquete, tenemos equipo bmw para viajar pero nos faltan los pilotos, yo satine tengo 30 años y mis compañeras 40, son rubi y fiona, buscamos compañeros para viaje y amistad,

bueno si os parece bien enviarme un mensaje
besitos

amo a rutear!!!!

No lo he entendido bien, ¿que estais acostumbradas a viajes largos con un buen paquete?, ¿de quien es el paquete?, ¿paquete de tabacos?, desde luego, paquetemetes en estos fregaos, ¡no ves que hay mucho solterón y no solterón deseando fardar de motito BMW y son capaces de atravesarse España con tal de subiros a las tres!.

De todas formas, amiga Satine, que quieres que te diga, ¡que no me creo ná de ná!.

Quizás tenga que incluir el Administrador un apartado de "Contactos".

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
No lo he entendido bien, ¿que estais acostumbradas a viajes largos con un buen paquete?, ¿de quien es el paquete?, ¿paquete de tabacos?, desde luego, paquetemetes en estos fregaos, ¡no ves que hay mucho solterón y no solterón deseando fardar de motito BMW y son capaces de atravesarse España con tal de subiros a las tres!.

De todas formas, amiga Satine, que quieres que te diga, ¡que no me creo ná de ná!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Satine, chata, dame tu tfno.Yo pongo la BMW y tu te quitas la ropa, digo que tu `pones la ropa.............. ::) ::)

yoni lo que sea...!!! a buen entendedor pocas palabras bastan, si tu tienes la mente sucia hijo mio es tu problema, yo lo unico que he hecho es presentarnos para hacer otros amigos diferentes a los que nos llevaban en moto, lo de PAQUETE si a estas alturas no sabes lo que es, k clase de motero eres tu..???
y si kiero una pagina de contactos , no te preocupes que se donde encontrarlas.
"si vas de mal rollete, no contestes"

para diego mi telefono es 5555555 por el culo te la ......
es una pena que no tengais en la cabeza el concepto de amistad, haztelo mirar....

Tu lo que quieres es un "viaje". ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:

Contactos con tacto. Hay que ver que chica mas agresiva :o :o
Ale, pues ya no te monto ea

buen rollo..!!!!!
k hemos empezado con mal pie,
siqueremos viajar ;D

ops, perdon, me parece que me he equivocado de room ::) ;D ;D
jajajajajaja pero como estamos de mal, madre miiiiaaaa ;D

??? ??? ???
Lo siento chicas pero no comparto vuestra visión de "rutear en moto", si tenéis equipos y os gusta disfrutar de la moto, ¿por qué no dejais de ser "paketes"?
Por 100 euros al mes con la Superselec de BMW teneis una preciosa y nada sencilla "Scarver" y ya veréis cómo no os faltan "amig@s moter@s".... ;D
Venga chicas que estamos en el siglo XXI..... ;)

Satine, vaya sentido del humor que tienes, ¡anda y que te den!. Paso de pibitas bordes.

Por cierto Moniquilla, aprovecho estes post para mandarte un regalito, que bien me lo pasé, gracias por todo, nos vemos pronto.

arq.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

monica estoy deacuerdo contigo, la mejor forma de viajar es ir por nuestra cuenta con nuestra moto, en mi caso con una 125cc sabras que no puedo abarcar mucha distancia, cuando escribi el mensaje mas bien por mis amigas no pretendia molestar a nadie y menos ser insultada......
para yoni lo que seate sienta mal que no te haya reido tu gracia y por eso insultas????pibita????en que mundo vives???yo si que paso de ti, es mas te lo vuelvo a repetir MADURA

Ale, a pelearse a otro lado.

Cierro este post.

Satine, preséntate en nuevos usuarios, por favor.

Carlos.

Atrás