me presento

elfuco

Arrancando
como me imagino que no todos pasareis por la sección de "presentaciones" y mi intención es merodear por esta zona del foro "clasicas"...pues aprovecho para presentarme desde A Coruña..

soy el nuevo propietario de una bmw r 100 rs de 1980, a la cual ya le queda muy poco para rodar, asi que espero que en su momento me echeis un cable ante cualquier dudilla que aparecca.

aqui os dejo una fotillo de la abuelita...

19029218995021731401409.jpg

saludos a todos

Bienvenido a lo que es, desde ya, tu casa.

Guapa esa burra

Bienvenido desde el sureste de España, ¿la vas a dejar así, o le vas a poner el carenado suyo? buena máquina.
Un saludo.

19029218995021731401409.jpg

Parece estar en buen estado,espero que la disfrutes mucho.Bienvenido por aquí.
Un saludo desde Madrid ;)

Bienvenido desde el Sur, para lo que precises aqui estamos, la moto bonita,no tiiene mala pinta, a disfrutarla ;) ;) ;)

Bienvenido y bonita moto si señor, pasa para el fondo y a disfrutar.salut

gracias a todos por el recibimiento.

2F2321233020233B2D420 dijo:
Bienvenido desde el sureste de España,  ¿la vas a dejar así, o le vas a poner el carenado suyo? buena máquina.
Un saludo.

tengo el carenado original, pero la voy a dejar así, pues me gusta más, la verdad es que estaba buscando una r 75/5, pero o eran muy caras o estaban faltal, así que se me cruzo esta rs por el camino y me convenció...

la verdad es que estaba muy bien conservada, el unico problema es que llevaba 11 años parada...osea, que le tocó desobturar los carburadores, cambio de liquidos (acite, frenos, cardan etc..) retenes de horquilla... en fin que os voy a contar.....

3B32382B3D315E0 dijo:
gracias a todos por el recibimiento.

[quote author=2F2321233020233B2D420 link=1300176295/2#2 date=1300177678]Bienvenido desde el sureste de España,  ¿la vas a dejar así, o le vas a poner el carenado suyo? buena máquina.
Un saludo.

tengo el carenado original, pero la voy a dejar así, pues me gusta más, la verdad es que estaba buscando una r 75/5, pero o eran muy caras o estaban faltal, así que se me cruzo esta rs por el camino y me convenció...

la verdad es que estaba muy bien conservada, el unico problema es que llevaba 11 años parada...osea, que le tocó desobturar los carburadores, cambio de liquidos (acite, frenos, cardan etc..) retenes de horquilla... en fin que os voy a contar.....[/quote]

la foto del fondo es tú garaje? Es que veo una 916 (o 996?) preciosa. Toda una clasica de alto vuelos..además de una k100 RS, y otra 100RS  ::)

un saludo desde la capital de la costa del sol. que alguien me corrija pero.... esa llanta delantera no es susceptible de cambio?

Un saludo, desde Madrid, bienvenido, esa moto tiene buena pinta, y la llanta efectivamente se parece a las que tenia que cambiar BMW, no parece llevar los refuerzos.
Un saludo y V´sssssssss

757874767E77647D7D110 dijo:
un saludo desde la capital de la costa del sol. que alguien me corrija pero.... esa llanta delantera no es susceptible de cambio?

por que lo dices?, yo estoy un poco pez en clasicas, se me ha pasado algo?

yo tampoco soy un experto pero ... por lo que podido ver por aqui, algunas llantas delanteras las cambia la marca( tenga el tiempo que tenga la moto) porque salieron defectuosas, es cuestion de acercarte a un concesionario.
las llantas se distinguen porque en el comienzo de los"radios" de esta con el buje debe de tener un nervio para darle mas fuerza a la llanta
insisto si me equivoco en algo que me corrijan ;)

Bienvenido desde Jaén.

La moto se ve en buen estado, y por lo que se ve en la trastienda, no va a estar sóla. Que las disfrutes.

Enhorabuena por esa pedazo 2v que te has agenciado....además con 70 caballitos tiene que ir de miedo!!!!
Lo de las llantas, enterate, pues si que parecen de las defectusosas y aunque parezca mentira despues de 30años, las cambian en el concesionario sin coste.....
Saludos desde Zaragoza

Saludos desde Barcelona, guapa moto si señor, lo de la llanta basta con que avises al concesionario y quedes con ellos.
salut

muchas gracias a todos...

he llamado esta tarde a la bmw y les he dado el nº de bastidor, quedaron en llamarme y decirme algo.

por cierto, ya que estamos...alquien sabe donde puedo conseguir unos fuelles para la horquilla de la r 100?, me valen los de algun otro modelo?

saludos

En el propio concesionario lo de los fuelles sin problemas.
Maxboxer....Javier Minchan, muy buena opción para cualquier cosa ;) ;)

Bienvenido desde Alcala de Henares.

Lo de la llanta, es un servicio de garantia de BMW que a pesar de los años te la cambian si es de las defectuosas. Eso si, leete el post ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266004487/0 ) sobre el tema porque despues varias han gripado los rodamientos porque los montan SIN GRASA :o.

Yo a mi RT le puse los fuelles de Maxboxer (como muchas otras cosas) y funcionan muy bien, ya que son apasionados de estas motos. http://www.maxboxer.es/catalogo.php.

Por otro lado no te deshagas del carenado. Segun se estan poniendo las cosas en la ITV es posible que cada dos años lo tengas que poner :-?

Bienvenido desde Astigarraga (Guipuzcoa).

no tiene mala pinta esa moto.

Hola y bienvenido al foro, eso es un peaso de maquina , salud pa difrutarla.

Bienvenido desde la Mancha,bonita moto,yo también iba buscando una GS y me encontré en el camino una r80st y encantado,luego conseguí la GS es que enamoran las boxer,un abrazo.

Saludos desde vigo;Yo tambi´en estoy encima de una rs del 78,cualquier cosa en la que necesites ayuda...Ya sabes!
V`ssss

Atrás