Me presento

felix403

Acelerando
Más bien debería ser me vuelvo a presentar, ya que lo hice opinando en un tema anterior.
Algunos ya me conoceis en persona, ya que estuve en ronda .Mi moto es una R100 Gs PD del año 1991 roja y blanca, eso si con algunas mejoras. Si lo he hecho bien ahí se puede ver.
http://img716.imageshack.us/img716/7716/img0579kp.jpg

Un saludo a todos.

Bienvenido Felix preciosa la r 100 gs pd parecida al al mia aunque por lo comentado megapreparada en principio iba a ir a Ronda y la cosa se fastidio en fin una pena iba a llevar la mia y pdria haber tomado nota de la preparacion de la tuya para un despues pues siempre se puede pillar alguna idea ya que la mia va bastante basica bueno otra vez sera ...Saludo Komodoro... ::) ::) ::) ::)

Bienvenido a tu foro Felix, la moto una preosidad lastima que ande menos que una que yo me sé ;D ;D ;D ;D ;D  Que es broma ;D ;D ;D ;D Tden cuidado con quien te juntas ;D ;D ;D

Bienvenido Félix. Me alegro que te asomes por aquí.  ;D ;D. Ya que te has lanzado a ver si nos comentas las modificaciones que tienes hechas, y las que están por hacer... 8-) 8-)  ;D ;D

saludos  ;)

Bienvenido. No tuve el gusto de conocerte porque no puede estar por Ronda, pero siendo del sur, seguro que cuincidimos en alguna.

Tú moto preciosa.

De donde eres?

Hola de nuevo Felix,

Pues nada, bienvenido al foro.

A mi lo que mas me llamo la atención fueron las DEFENSAS, si en mayúsculas, que lleva.

Un abrazo.

Bienvenido, preciosa moto, si algun dia no la quieres....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
aunque me lleve un rapapolvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Felix.,

Bienvenido, y cuentanos cosas de esa maquinona, fotos,fotos, :D :D :D

Un saludo del carpintero ;)

Bienvenido.

Bonita moto, si señor.

Vssssssssssssss desde Astigarraga.

Bienvenido desde barna, muy bonita moto si señor, vigila con quien te juntas ;D ;D ;D ;D ;D, por esa zona hay mucho peligroooooooooo :D :D :D :D :D.
salut

Saludos, tienes una de las motos de mis sueños, de hecho no deja de rondarme por la cabeza vender la 1150adv y pillar una como la tuya y eso que esta es un bicho.Lo dicho, bienvenido y a rodarrrrr.

Hola Felix, seas bienvenido a Este, Tu Foro, acomodate y disfruta ;)

Un saludo desde Zaragoza

Un saludo desde una gs100 de Donostia..........en este foro hay mucho que aprender.........yo sigo igual de inútil que antes pero¡Tengo más amigos!
;) :D ;D ;)

bienvenido!!!

preciosa moto!!, a ver si algun dia... ::)

un saludo

495E5945562C0 dijo:
Ten cuidado con los Mirlos,que te echan a perder :D
Bienvenido. ;)

Ssssssttt callaté ;) ;) ;) ;) ;) ;), que ya lo tenemos pillao,

¿Habeis encontrado alguno la fotillo de mi avatar? se má perdio,alguien me ha pillao el deposito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bienvenido por parte del sector femenino.

Un beso :-*

Que alegria verte por aqui Felix. ;) ;)

Te has hecho de rogar mucho

Una pequeño paso para Felix, ... un gran paso para el foro. ;D ;D

Cuenta cuenta, que muchos no saben to lo que le tienes hecho a esa moto tan feisima que tienes. ;D ;D

Bienvenido.

Bienvenido y felicitarte por esa moto tan bonita y al menos en la foto, con muy buen aspecto. ;)

bienvenido y difruta esa moto y de esos lugares tambonitos que teneis por Ronda Grasalema Ect.

Atrás