Me presento

danimon

Arrancando
Hola aunque soy asiduo visitante del foro desde hace unos meses(solo como voyeur), aún no me habia presentado, sirva este acto como presentación. Tal como he dicho en el foro de presentaciones, soy motero de toda la vida y desde mayo tengo una preciosa R 100 R (tener una bicilindrica de 2 valvulas BMW ha sido un sueño que ahora veo cumplido), soy de Valencia y por fin me he decidido a participar, espero poder aportar algo y de entrada agradecer lo que ya me habeis entretenido e instruido durante este tiempo de mirón. Pienso que hay gente muy interesante por aqui y me encanta pensar que aún existe la solidaridad entre moteros.

Saludos

Bienvenido por aqui!!!

Antes que se me adelanten, por aqui somos aficionados a la fotografia, asi que ponte una fotico de tu flamante R100R!!!

En Valencia hay gente muy activa, seguro que no tardas en contactar con ellos

Vss

Somos muy, muy aficionados a las fotos, como dice El Perro Verde... y como Valencia es tierra de artistas, seguro que te marcas unas fotillos de nifvel con tu moto.

Una BMW R100R, vaya moto... véndela y comprate dos BMW R 45...

Un saludo.

Pues bienvenido por aquí,verás como es como estar en casa con los amigos. ;D ;D ;D
Buena moto te has agenciado.A ver si la vemos pronto.
Ahora que parece que los Valencianos tienen una racha buena y tienen las motos andando ::) ;) seguro que haces muchas salidas con ellos.

Un saludo desde Madrid

Buenas desde barna,
buena maquina tienes,acomodate y disfruta de las boxer clasicas.
saludos GS100

Bienvenido, saludos desde Asturias, que disfrutes del foro y de tú moto.

V´sssssssssssssss

Hola, bienvenido por aquí.

Tienes una muy buena moto, aunque seguro que eso ya lo sabes. ;)

¿Porqué no nos pones una foto de la moto? :)

hola yo tambien vivo en Valencia, tenemos que quedar con toda la gente de por aquí.
yo todabía debo unas fotos de la mia al foro que seguro que no se les olvida
un abrazo

¿ Otra Beeme de 2 peroles ??????

Que sepas que el clima de Valencia no es propicio a esa mecanica....... :-/

BIENVENIDOS SEAIS LOS DOS!! , aunque no monteis una K ;) ;)

Hola Danimon, ya verás qué bien se está por aquí !!!!!!!!!!!! Estás en uno de los mejores foros de motos que hay 8-) 8-) 8-) 8-)

OTXOKI dijo:
hola yo tambien vivo en Valencia, tenemos que quedar con toda la gente de por aquí.
[highlight] yo todabía debo unas fotos de la mia al foro que seguro que no se les olvida [/highlight]
un abrazo
No olvidamos... >:( >:( >:( ;)
Bienvenido, Danimon :).

Bienvenido Donimon al posiblemente el mejor foro del mundo ::).

Bueno Ricardo a ver si organizamos una salidita/almuerzo y conocemos a los nuevos integrantes del Komando.

A ver si recuperamos el post del Komando, creo que se ha caído con la llegada del otoño, y nos organizamos allí.

Saludos.

Bienvenido, tienes una de las BMWs más bonitas que se fabricaron ;).
Un abrazo desde Asturias.

Hola, uno mas en el foro, pon unas fotillos bonita maquina tienes, pues nada a disfrutar de moto y foro.
saludos

pues nada otro mas a darte la bienvenida    sientete  como en tu casa  y disfruta  
te comentare que  deb de tener mal el ordenador pues no veo las fotos  de tu moto

PON UNAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :) :) :) :) :) :)  y no seas timido :-[

Bienvenido al foro!

La verdad es que como ya han dicho muchos, buena moto te has pillado, y no lo digo porque yo tenga la misma ;D Aquí la verdad es que uno se siente muy bien acogido y sobretodo, abrumado y al mismo tiempo animado con lo que llega a saber y hacer la gente.

Tener una moto que te encanta y ser capaz de arreglartela tu mismo, no tiene precio.

Bienvenido desde Alcala de Henares. Tienes la suerte de poseer la ultima gran clasica.

Bienvenido danimon,
Buena maquina has elegido, si la mimas solo te dará que satisfacciones.
Pronto será la BMW 2v mas deseada ;) ;)
Bienvenido de nuevo desde Sant Antoni de Vilamajor ( R100R, R75/7, F650GS)
VSSSSSSSSSS
Gondolero

Atrás