Vamos a hacer las cosas medianamente bien... y aunque ya he publicado algún mensaje en el foro... aún no me había presentado. Ando por Santiago y Coruña en una preciosa r-65 del 86 desde hace quince días. En cuanto pueda pondré foto. La verdad es que tengo algún otro cacharrillo, pero nada muy interesante. Un vespino impecable con 1.000 kms. que le compraron nuevo a mi mujer hace 22 años, una indestructible yamaha sr250, una feucha (para mí) gpz500..
Pero siempre había estado enamorado de las bmw de estilo clásico. He aprovechado lo de alegar en casa que estaba con la crisis de los 40 para comprarme una, y estoy encantado. Como ya dije en otro mensaje, me gusta todo de ella menos las llantas, y estaba intentando saber si es posible ponerle la de las r-65 anteriores, porque me gustan mucho más, aunque no sean las de radios. En fin... un saludo a todos. Sigo aprendiendo del foro leyendo mensajes...
Pero siempre había estado enamorado de las bmw de estilo clásico. He aprovechado lo de alegar en casa que estaba con la crisis de los 40 para comprarme una, y estoy encantado. Como ya dije en otro mensaje, me gusta todo de ella menos las llantas, y estaba intentando saber si es posible ponerle la de las r-65 anteriores, porque me gustan mucho más, aunque no sean las de radios. En fin... un saludo a todos. Sigo aprendiendo del foro leyendo mensajes...