Me presento

mofis88

Allá vamos
Vamos a hacer las cosas medianamente bien... y aunque ya he publicado algún mensaje en el foro... aún no me había presentado. Ando por Santiago y Coruña en una preciosa r-65 del 86 desde hace quince días. En cuanto pueda pondré foto. La verdad es que tengo algún otro cacharrillo, pero nada muy interesante. Un vespino impecable con 1.000 kms. que le compraron nuevo a mi mujer hace 22 años, una indestructible yamaha sr250, una feucha (para mí) gpz500..
Pero siempre había estado enamorado de las bmw de estilo clásico. He aprovechado lo de alegar en casa que estaba con la crisis de los 40 para comprarme una, y estoy encantado. Como ya dije en otro mensaje, me gusta todo de ella menos las llantas, y estaba intentando saber si es posible ponerle la de las r-65 anteriores, porque me gustan mucho más, aunque no sean las de radios. En fin... un saludo a todos. Sigo aprendiendo del foro leyendo mensajes...

Bienvenido desde Compostela con otra R65. Por fin otra boxer clásica por aquí, cuando quieras te enseño mis llantas. Si te animas este sábado me acompañas con "la válvula" hasta Bembibre (León) y le haces un buen estreno a la moto. Busca en el foro el tema "Relevo de la válvula Galicia-Castilla y León".
Lo dicho, un saludo y bienvenido

Un saludo de barna, si un día consigo convencer a mi mujer para hacer una parte del Camino, cuando llegue te aviso y te invito a una cerveza, pero tu tienes que enseñarme la moto y decirme un sitio donde me hagan un buen masaje en los pies. ;D ;D

Creo que no sería posible poner una llanta trasera de las antiguas r65, a una r65 monolever como la tuya.

Bienvenido.

Si las medidas de las llantas son las mismas y las cogidas, pues no tendrías que haber problema.

Mi consejo, es que dejes la moto lo mas de serie que puedas y ese dinerillo l ogastes por ejemplo en mandarlas a un buen pintor que te las chorree y pinte, o en cualuqier otra cosa que le haga mas falta.

Vaya por Dios... bueno, parece que va a ser mejor olvidarse del cambio de llantas.... pues no me convencen mucho las mías, pero es cierto que mi idea siempre es dejar la moto lo más original posible. (creo que lo está). Susocar, no me va a ser posible lo del sábado, pero en cuanto quieras nos tomamos algo y me enseñas tu moto. Yo la estoy sacando casi a diario para venir a trabajar. Y por cierto, ya puestos, si conoces algún taller en donde traten con cariño a estas motos te estaré agradecido, porque no tengo muy buena experiencia con mis anteriores motos en algunos talleres compostelanos. Precisamente ahora quería equilibrar la rueda delantera y cambiar el aceite de la suspensión. El caso es que noto que me vibra un poco la dirección a 50-60 por hora, y supongo que no es normal. Puede que esté desiquilibrada, que sea por lo de la suspensión... o que la rueda delantera esté deformada. Tengo la factura del neumático, y es de hace un par de años y casi no tiene kms. Pero a lo mejor está deformado, porque en el último año y pico la moto casi no anduvo. ¿Alguna idea de lo que puedo mirar para solucionar lo de esa vibración? También quiero cambiar el aceite del cambio, porque noto que las marchas rascan un pelín, sobre todo la segunda. Supongo que será un problema del piñón, y que no solucionaré nada con el cambio de aceite, pero como no he mirado siquiera como está el nivel... pues lo cambiaré este fin de semana. Todo lo demás de la moto va perfecto, y está en muy buen estado.
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

mofis88 un saludo y bienvenido
este áño próximo espero rutear cerca de Bueu por finales de mayo...

mototrans R45/ 65

Atrás