Me presento

Gondolero

Acelerando
Hola a todos.
Para seguir con la corrección que dignifica este foro, me presento.
Intentaré no ser muy plomo y más adelante ya os iré explicando lo ocurrido entre la Flandria y la F 650 GS.
Soy otro fan de las clásicas y sobre todo BMW.
Ha pasado mucho tiempo desde que por primera vez monté sobre una Flandria 50 cc con 4 marchas.
Era mi época de estudiante en Francia.
Después vino una Yamaha 200 cc Torque Induction, ya con 16 años, mas tarde una Kawasaki 350 tricilíndrica, después una Motoconfort (antes Motobecane).etc. etc.etc. un gran paréntesis de mucho mucho tiempo y hace tres años vuelvo a este mundo maravilloso de las dos ruedas.
Ahora disfruto una F 650 GS y pronto espero poder presentaros una joya clásica que tengo en camino.
Ah, una confesión si me permitís, entiendo la filosofía de la moto, como el fumar o el beber una buena copa, estas tres cosas son de las más buenas pero por placer no por vicio. Los vicios matan!!!
Bueno, bref, he elegido estas fechas y así aprovecho para desearos a todos unas buenas fiestas y el deseo de que podamos explicarnos el año próximo muchas anécdotas, reparaciones, aventuras y un million de kms recorridos.
Un saludo a todos.

gondolero, admirable presentacion, seas muy bienvenido al foro....

Gondolero dijo:
Ahora disfruto una F 650 GS y pronto espero poder presentaros una joya clásica que tengo en camino.

welcome!!! De donde eress??? miedo me da eso de la joya clasica.... :P Esperamos ver fotos prontito!!! Feñices fiestas!!

A holdfast: Muchas gracias! eres el primero que me das la bienvenida y ya sabes lo que dicen, el primero siempre se recuerda !!!

A jalegar: Soy de Catalunya de un magnifico sitio llamado el Montseny donde tenemos entre otras cosas unas costillas de cordero que tenemos que probar juntos. Lo de las fotos de mi próxima joya, hecho, pero vete preparando a ayudarme a colgarlas en el foro.

A 2FAST4YOU: Buenas!

Ya que soy nuevo si no os sabe mal ponedme al corriente de donde sois.

Hola Gondolero bienvenido!!
Yo soy de Madrid y tengo una R65 del 79.
Si quieres ver fotos de las motos del foro hay un post de hace como mes y medio donde están casi todas.
Un saludo

Bienvenido; un saludo desde Málaga y mi enhorabuena por elegir este foro donde te encontrarás como en casa. Impresionante tu trayectoria motociclista: Kawasaki mach2 tricilíndrica...Motobecane (creo que también la 125 tricilíndrica)...En fin, ya nos irás contando y enseñando tu futura joya.

Hola Gondolero, bienvenido al foro

Yo soy de unos 165 km mas al sur que tu....de Salou....Relativamente cerca. Aunque por los alrededores de donde tu eres ya conozco algunos cuantos que nos hemos juntado alguna vez....

Ya nos contaras de esa joyita que tienes en proyecto....y nos pones unas fotillos.....

Saludos

BIENVENIDO GONDOLERO YA VERAS QUE A GUSTO TE ENCUENTRAS RODEADO DE LOS GENIOS QUE HAY POR AQUI.YO SOY DE ZARAGOZA Y TENGO??? UNA R 90/6(EN EL TALLER)

Pues gondolero...desde Madrid, bienvenido por este foro. Espero que pronto nos dejes disfrutar(visualmente) de tu próxima gondola ::) un saludo

Benvingut desde les Planes de st. Cugat del Vallés, espero ver fotos de esa clásica que está en camino, saludos

Benvingut Gondolero,
Yo soy de Barcelona, mi hermano vive en el Monseny ;). Estoy arreglando muuuuuuy despacio una r65.
Saludos,

Bienvenido Gondolero, yo soy de Menorca y mi montura actual es una R90S y ahora estoy restaurando una R65 que compre hace un mes aprox., aparte tengo 10 ó 12 monturas más "no BMW". Saludos.

Buenas Gondolero.
Desde la tierra del mejor arroz del mundo (Alicante) con una R100RS, Curroalb a tu servicio.
Felices Fiestas a todos y que tengais/amos una buena entrada de año.

Bienvenido Gondolero,y certifico lo buenas de las costillas de cordero del lugar ;D ;D ;D.A mandar desde Palau Solita i Plegamans Barcelona ;)

Bienvenido desde la Plana de Vic. Seguro que se organiza alguna salida para el estudio vitamínico de las costillas de cordero, menudo foro éste.
Saludos. Manyela

2FAST, desde Siberia digo desde Vitoria (jodo que frio hace...) leyendo mucho y poniendome al dia porque en breve disfrutare de una preciosa R 100 RS del 82 que me tiene loquito.....

jalegar dijo:
[quote author=Gondolero link=1198674618/0#0 date=1198674618]

welcome!!! De donde eress??? miedo me da eso de la joya clasica.... :P Esperamos ver fotos prontito!!! Feñices fiestas!![/quote]

¿De donde quieres que sea, tío? De Venecia, hombre... ;) ;) ;)

Atrás