me presento

hierro4ever

En rodaje
hola me llamo raul y soy nuevo en el foro.me ha tocado (por regalo de mi padre )una estupenda bmw r 100 s de 1981.como no me gustaba el pequeño cupulino compre un carenado de una r100rs y como queria que la mia fuera distinta y k no tuviera el color blanco aniversario pues la pinte de negro y en eso estoy cambiano de lugar el encendido(del foco al frontal del carenado)y montando todo para ver que tal ..... si puedo subo una foto.

UN SALUDO

Pues bienvenido por aquí, di también de donde eres, por la proximidad de alguna posible quedada. Un saludo desde Madrid

Hola hierro, bienvenido por aquí. Espero que disfrutes tanto de tu clásica como nosotros...cada uno con la suya... ;D ;D ;D

bueno pues gracias a todos por el recibimiento.respodiendo a bmwero soy de lugo (galicia) y respondiendo a victor r100t tranquilo que ni loco lo tiro... el pequeño cupulino esta un poco roto pero nada que un poco de fibra no pueda arreglar jajaja

Bienvenido por aquí, saludos desde Barcelona. Buena suerte la tuya, muy muy buena

Bienvenido, seguro que te lo pasaras bien por aquí. Cuelga alguna foto de tu moto ::)

Hierro for ever... Eso si que está bien.

Amí también me gustan los hierros, cada vez más.

Atrás