Me presento

Rizos

En rodaje
Soy José, a algunos he tenido el placer de conoceros en la concentración de Alicante.
Mi moto es una K100 básica, y en agosto cumplirá 23 años. Hace un año llegó a casa después de 4 años parada y voy poniendola al día poco a poco.
Aquí os pongo una foto de ella....
kedada%20261.jpg

Total, ¿qué son 23 añitos en la vida de una K, sobre todo si se la cuida (tan) bien?

Bonita máquina, gracias por presentarla.  ;)

Con Dios. J.

Enhorabuena. Recien presentado y ya has conocido a algunos foreros. ¿Para cuando una Kedada en Málaga o "enderredores"? ;D ;D ;D
Hay algún forero de los de "cortando el encendido" por estos lares.
Bella maKina. Que la disfrutes

Vsssss

Yo tuve la suerte de rodar junto a vosotros en la Kedada, y la verdad es que daba gusto ver la "abuela" :).

Recuerdos a Calma, y a ver si coincidimos por estas carreteras mas a menudo.

Yo tambien tube el placer de conoceros aki en Alikante la semana pasada ;),pero de todas formas recuerdos y bienvendo a esta zona del foro :D.

Bienvenido a esta locura. Yo estoy algo mas lejos, en el norte, pero quien sabe.

Como ya os dije cuando compartimos almuerzo esa K100 está preciosa, has hecho un gran trabajo con ella.
Esperamos volver a coincidir otro día. ;)

Mi saludo para ti y otro para Calma. Un placer conoceros y compartir mesa con vosotros en la cena. La moto, como nueva y a la vista de lo bonita que es, vosotros, buena gente donde la haya. :) Hasta la vista.

bienvenido es tal y como quiero dejar a mi niña, con el tiempo claro como tu.

saludos y curvas

Yo tambien estuve en Alicante.
Disfrutala muchos años y veras que no te has equivocado de moto
Nos vemos en Castellon

Hola y bienvenido a esta tu casa,tu makina es ,para mi gusto, es la esencia k.Si la cuidas te dará muchas satisfacciones.
Un saludo desde bcn ;).

Rizos y Calma, un placer haber rodado con vosotros en la Kedada. A ver si organizamos alguna salida hacia vuestra zona y nos volvemos a ver pronto.
La moto preciosa, pero creo que hay alguien por ahi que no le gustara ver que llevas las llantas pintadas.. ;D ;D ;D ... seguro que Jgs y Baldrick saben de quien hablo.. ;D ;D
Saludos a todos.

Preciosa K100 en perfecto estado de conservación..

A cuidarla... y a disfrutar haciendole Km.

k salu2.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Como sé que somos todos unos cotillas, entre los que me incluyo, aquí os pongo unas fotos de cuando la rescaté de la calle.

variasagostosept09097.jpg

variasagostosept09003.jpg

variasagostosept09009.jpg

variasagostosept09005.jpg

657E74786864726565767978370 dijo:
La moto preciosa, pero creo que hay alguien por ahi que no le gustara ver que llevas las llantas pintadas.. ;D ;D ;D ... seguro que Jgs  y Baldrick saben de quien hablo.. ;D ;D
Saludos a todos.

Odio las llantas pintadas, me encanta el aluminio pulido, pero cuando la compré ya venía así. (nadie ni nada es perfecto).

704B584D51220 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Como sé que somos todos unos cotillas, entre los que me incluyo, aquí os pongo unas fotos de cuando la rescaté de la calle.

variasagostosept09097.jpg

variasagostosept09003.jpg

variasagostosept09005.jpg

Joe, impresionante lo que has hecho con esa preciosa moto.
Ahora luce como nueva.
Os deseo que la disfruteis mucho tiempo. ;)

Así, así con una buena cervecita y nada de agua como algún melendrín que conozco yo

Calma pon mas fotos como esas :D :D :D :D :D :D

Saludos

Si Sr un buen trabajo y profunda limpieza, para muestra un botón digo para muestra la foto... eso sí la cervecita que no falte para refrigerar el body..

Enhorabuena por esa perfecta puesta a punto, coño como reluce la tia .

Por cierto como conseguistes darle lustre a esos disco de freno.. están resplandecientes, sin restos de óxido

K salu2.

Enhorabuena por el trabajo que llevas hecho (y yo creía que había currado). Por ahora está muy bonita. Mímala que cuesta poco

786A7675702A261F0 dijo:
Por cierto como conseguistes darle lustre a esos disco de freno.. están resplandecientes, sin restos de óxido

K salu2.

Pues la verdad, con mucha paciencia y gastando poco dinero. Frenando con las pastillas viejas por la urbanización y después de un año de lijar por aquí y lijar por allá. Luego puse pastillas nuevas.
El mayor problema que me dió la moto fué con las conexiones eléctricas, sobre todo todos los terminales, que tuve que extraerlos, lijarlos y spray dielectrico.
Y, ya sabes, todo lo demás a lo Miyagi, dar cera - pulir cera.
Y lo que le falta todavía, pero poco a poco.
Saludos.

3B29237B480 dijo:
Así, así con una buena cervecita y nada de agua como algún melendrín que conozco yo

Ni cervecita, que era cocacola zero, ni estaba por la moto, que la moto es roja y yo estoy azul. Estaba lijando la patente del barco para dársela nueva. ¡qué mala leche tiene mi mujer! si no fuera porque llevo más de veinte años aguantándola.....

Estas haciendo un trabajo de artesanía, como los que se hacian en los tiempos de nuestras k´s
no se merecen menos.
Hay que mimarlas para que ellas respondan con satisfacciones en las salidas que nos gustan hacer.
Enhorabuena, salud y birras [smiley=beer.gif]

Atrás