Me presento

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola, soy nuevo en el foro ???.Desde Puerto Lumbreras,Murcia, saludo a todos sus integrantes desde un F650 roja y aprovecho para invitar a las salidas domingueras que solemos hacer, haga el tiempo que haga y con permiso de la autoridad - ¿o es que todos mandais en vuestra casa?-.Uves para todos ;D

Bienvenido, desde Madrid, y porque para dar la bienvenida no tengo que pedir permiso. En cualquier caso, lo de mandar .... depende si hay quien te arrebate el mando o no en casa. En fin, qué te voy a contar que no sepas?

Lo dicho, pasa y acomódate,

Vsssssssssssss

Bienvenido DDiaz!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido desde Tenerife. Verás como este foro te engancha. (conmigo lo hace). Estoy desesperado por contratar una banda ancha para mi casa, pero no lo tengo claro, así que de momento sigo entrando desde la ofi. ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Salu2 y bienvenido desde Bilbao.Lo mismo madrugo un poquito un domingo por la mañana y arranco con mi K75S para dar una vueltita con vosotros y vuelvo a comer a casa con la mujer y los hijos ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Igualada (BCN)

Saludos y Vssssssssssssssssssssssss.

Lluis.

ddiaz, bienvenido pasa dentro ponte comodo pidete una birra y a disfrutar, sobre todo dile a tu mujer ó novia que es esto, porque te enganchara y se pensará que andas de ligoteo en un chat.

saludos desde la ciudad condal sobre una gs1150

:D :D :DBIENVENIDO.

Saludos desde Cartagena cabalgando sobre una RT. Nosotros estamos algo mas cerca que otros, así que si alguna vez cuadra, pues ala, de ruta. Hasta pronto. ;D ;D :D :D :D :) :) :)

;D ;D Hola DD, saludos desde cádiz 8)

Gracias por la invitación para las salidas domingueras, pero :-/ me pilla un poco lejos ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenido desde Sevilla.

Bienvenido compañero ddiaz. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido, espero que te sientas a gusto entre nosotros... Un saludo desde La Coruña.

Vale, pero si te decides a venir ten cuidado con las prisas, :o,que no son buenas, y deja la vuelta para la hora de la merienda..... :P. Un saludo.V V V V V V......

Bienvenido desde Novelda, tierra de los ireductibles

Posesos.

Saludos y me alegro. ;D

Bienvenido desde Cai, hace poco estuve por tu tierra,Agulas ,Lorca,Murcia y por tu pueblo Pto. Lumbreras visitando a la madre de un colega.
Muy chulo todo aquello

Hola desde Betanzos 8), precisamente aquí ahora no tenemos sol.

Bienvenido desde Ourense , Vssssss y Rafagassssss.

Hola a todos, perdonar pero no sabia que habia que presentarse y ya mande una consulta la r850r ó r1150r.
Soy de Moron de la Frontera (Sevilla) aunque ahora vivo en un pequeño pueblo de Guadalajara por motivos de trabajo.
Un saludo a todos los moteros/as.

BRe: Me presento

Bienvenido ten cuidado que esto engancha un montón.
un Saludo.

0_bemvindobandlinguas.gif
Bienvenido desde Brunete ( Madrid) a lomos de una R 850 R

Atrás