ME PRESENTO

LARRI

Curveando
UN POCO TARDE, PERO COMO VEO QUE ES LA COSTUMBRE Y ADEMAS ES DE BUENA EDUCACION,OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA: SOY DE BILBAO Y TENGO 51 TACOS, HE TENIDO UN MONTON DE MOTOS(NINGUNA TXINA):SANGLAS, BSA,ROYAL ENFIELD,NSU,GUZZI,ETC,HASTA LLEGAR A R65,R100RS,Y LA QUE TENGO AHORA K75 S. ME HE TRAGADO LA MAYORIA DE LAS CONSULTAS TECNICAS Y DE EQUIPAMIENTO, Y AHORA ESTOY ATACANDO LOS MENSAJES MOTEROS. UN SALUDO A TODOS-AS.

menudo curriculum el tuyo :o. Bienvenido desde Guadalajara, espero que lo pases bien por aquí. Saludos ;)

Ongi etorri, Larri. Buena colección la que has tenido tu, si señor.
Pasa y ponte comodo; un detalle: las mayusculas son para "gritar". ;)
Ráfagas y uve´s

Bienvenido a la familia , Vssssssss y Rafagas desde Ourense . ;)

:) :) eskerrik asko(gracias) por la bienvenida. me habeis cazado que soy nuevo hasta en esto de la informatica. a partir de ahora andare con mas cuidado con la forma de escribir, o pedire a mis hijos que me corrijan lo que escribo para no expresar lo que no quiero ;).hasta otra

Kaixo Larri

Bienvenido al foro, con más Kdd´s que ninguno, je,je,je. Venga te hacemos un hueco y a disfrutar.

Un saludo desde Donostia. :D

Hummer

Bienvenido Larri!!

Un saludo "V" desde Alicante.

P.D.: Pedazo historial el tuyo ;) ;) ;)

Larri, joder cuentanos en total cuantos kilometros tienes, vaya friolera de buenas maquinas.

Bienvenido a este rinconcito apañao que tenemos, hay tienes un taburete sientate y cuentanos.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Bienvenido, LARRI

¡Buen historial ! ! !

Saludos desde La Coruña.

:) :) :) Bienvenido LARRI un saludo desde Lalín - Pontevedra con otra K 75 S por montura ;)

;D ;D Bienvenido, desde Sevilla (Andalucia), aver si kedamos en un punto intermedio...je je je

Me uno a la bienvenida.
Soy otro novato en este tema (informático) y en el de las motos. Con 42 primaveras me he comprado mi primera moto grande.
Saludos desde mi K75 S.

Quisiera darte envidia: mi moto tiene matricula B-KD, de
BaraKalDo. ::)

Bienvenido desde Cadiz, lugar donde la luz y la alegria, estan todo el dia ;)
wercon a este foro ;D

:D :D Bienvenido desde Almería.
¡¡ Qué pedazo de curriculum motero!!, seguro que aprenderemos mucho contigo.

Un saludo. Vss!!.

Bienvenido compañero larri. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido

Un saludo desde Girona

LA EXPERIENCIA AL PODER ¡¡¡¡¡ ::) ::)

Atrás