ME PRESENTO

JYMYPLUS

Arrancando
Hola, soy nuevo en este foro, aficionado a los hierros, y tengo una H.D., por castigo. :o
De todas formas, me voy entendiendo cada vez mejor con ella, es cuestion de irse acostumbrando.........
Espero que no lo tengais en cuenta y disfrutar de vuestra compañia.
Un saludo.

Bienvenido apañero, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

Hola Jymy (aceptaremos esa H.D. como animal de compañia *  ;) ) Saludos desde cádiz.

(* eso fué lo que me dijeron a mi cuando me presenté en este foro a lomos de una japo ;D )

Hola,

Creo que te tengo localizado:
¿No eras tu el que decia que los de las BMWs eramos unos pijos?

Bueno, fuera bromas (antes de que te crucifiquen... ;D ) bienvenido al foro y que disfrutes con nuestro buen ambiente y acuerdate de revisar el apartado Viajes y Concentraciones, pues tenemos actividades casi todos los fines de semana y da igual la moto que tengas (mientras que sea moto, e incluso coche), solo con tu compañia nos vale.

Sl2

Bienvenido!!!

No te preocupes, aceptamos HD como animal de compañía ;D

Carlos.

Jajajajaja Carlos, tu fuiste el que me dijo eso cuando entré? no me acordaba quien habia sido... ya ves al final he acabado con una bmw (naked, eso si¡¡ ;) ) ;D ;D

BieMWenido desde Tenerife.

No te preocupes de lo que te digan. En el fondo somos buena gente. Y lo importante es ir en dos ruedas.

Vssssssssssssss.

Hola Jymyplus,

Bienvenido al foro, espero que lo pases bien entre nosotros. No te preocupes en absoluto por lo de tu montura, aqui lo importante es el espiritu motero y el buen rollo entre los miembros.
Ahh!! Reitero lo que te han dicho anteriormente, no olvides pasarte de vez en cuando por el apartado de Viajes y concentraciones ya que se organizan cosas por todos sitios casi todos los fines de semana.

Saludos desde Málaga.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido y saludos desde Igualada bcn.

Lluis...........VSSSSSSSSSSSS............

Bienvenido compañero jymyplus. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Saludos desde Madrid.

Yo calzo una xjdiversion, y estoy la mar de contentona. :)

GUELKOM TIO!!!

KE NOS DISFRUTES A GUSTITO!!! ;D ;D ;D

y atu disposicion pa lo ke necesites!!!

Bienvenido socio!! Yo aparte de la Bmw tengo una chopper asi q en cierto modo me siento solidario contigo.

Un abrazo desde Madrid.

Atrás