me presento....

mcguiller

Acelerando
Hola Alejandro, bienvenido desde La Coruña, siéntete como en casa, que a quí la tropa es la leche ;) ;) ;) ;) ;)

[move]Bienvenido[/move]

Bienvenido compañero boliche. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Despues de una semana entrando en esta página a diario y disfrutando un montón de ella me he decidido a presentarme (soy un poco tímido).
Es el primer foro en el que participo, todos los que he visitado(no son muchos, la verdad) me han parecido un poco "chungos"; la gente, bajo la protección del anonimato dice auténticas burradas y al final solo sirve para insultar al que no te puede ver. Sin embargo aquí he visto (leído) gente sana, normal, compartiendo una afición.
En fin, sin enrollarme, que voy a entrar todos los días que pueda, que colaboraré dentro de mis posibilidades en todo lo que pueda, y que teneis un amigo más en Valencia.
Ah, me llamo Alejandro, tengo 31 años y una preciosa r100t ::)

Aupa Boliche

Bienvenido al foro más motero de la red, por lo que ya puedes disfrutar de el y de nosotros ;)

Desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

la gente, bajo la protección del anonimato dice auténticas burradas y al final solo sirve para insultar al que no te puede ver. Sin embargo aquí he visto (leído) gente sana, normal, compartiendo una afición

lo has clavado amigo, se bienvenido desde Guadalajara y espero que disfrutes mucho por aquí, un saludo ;)

Benvenido, boliche

¡ Buen ojo ! ;)

Saludos desde La Coruña.

Welcomen boliche. Biemwenido al mejor foro de moteros del mundo mundial. Nos los pasaremos bien.

Saludos desde el calor de Las Murcias.
V'sssssssss....

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Bienvenido desde Igualada (BCN)

Saludos

Por cierto ¡¡¡¡¡¡Preciosa Moto la tuya!!!!!!!!!!

Lluis..............

Bienvenido, pasa pa dentro y deja la puerta libre que seguro quiere entrar alguien...

Un saludo desde La Coruña..... ;)

Hola alejandro ahora lo que tienes que hacer es pasar por la pza. de la Reina que es donde nos vemos los de Valencia los jueves por la tarde

Saludos de un gallego "emigrado" en Madrid a lomos de una R 850 R.

Nos vemos.

V'sssssss

Bienvenido desde Madrid Alejandro. Esperemos que aquí pierdas toda la timidez.

Aquí estamos para lo que necesites.

V'ssssss desde uns Scarver

Atrás