Me presento

valtasar

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
605
Puntos
18
Hola ha todos
Este es el post de mi presentación, aunque llevo ya varios meses registrado hasta ahora no he encontrado el momento para hacerlo.
Soy un chico de 23 años de Bilbao y poseo una R 1150 GS ( es impresionante) despues de haber tenido una F 650 FL
Este foro es la leche, me encanta y veo que es muy probechoso para aprender muchas cosas que uno no puede ni imaginarse.
Animo a todos para que sigais con esta actitud.
Pronto espero participar mas activamente en vuestras quedadas y salidas.
 
Que suerte he tenido voy a ser el 1º en darte la bienvenida y desde el otro lado del territorio. Pues eso, ya veras que esto engancha y adema´s estoy de acuerdo contigo R1150GS LA MOTO. Saludos desde Tenerife. :D :D
 
:eek: :eek: :eek: Joer y encima con tu bienvenida he pasado a ser EXPERTO (Cuanto honor).......Qué contento toy.. ;D
 
Pues yo me pillo, la otra esquina de esta piel de toro, (NNW)y te mando un saludote desde A Coruña.
 
Bienvenido. Tienes un nick que nos da esperanzas de recibir regalos si somos buenos... :).

Saludos en ruta.
 
Hola Valtasar!!

Espero que te guste esto ;)

Carlos
 
Hola yo tambien soy de Bilbao, ya iba siendo hora de que los Reyes Magos cambiasen de vehículo, además siempre fuiste mi preferido desde pequeñín y no ese gordo viejo de la barba blanca vestido de rojo y patrocinado por coca-cola.
Ten cuidado que este foro engancha y como podras deducir semos una panda maricas( los que tienen estudios y dinero: Gais) a la menor hay cachondeo pero sano.
Un saludo.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Valtasar, aqui andamos, pasa dentro que fuera hace frio, cuelga el casco en el ropero y tomate unas birras.

Bienvenido, te saludo desde la ciudad condal.



un saludo
 
Bienvenido compañero, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido amigo... ;)

Un saludo desde La Coruña en una como la tuya... ;D
 
¡¡BieMWenido desde Santiago de Compostela compañero!!!
 
         Bienvenido......que disfrutes de lo que hay por aqui.....pero no te fies mucho.........tenemos cada ejemplar .......saludos
 
Bienvenido compañero valtasar.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido, desde Valencia, y en "Japo"

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´sssssssss
 
Bokeron dice: bienvenido desde Madrid

Tú verás lo que haces entrando akí. Esto engancha..... ;)
 
Bienvenido y que disfrutes.

Yo soy Gonzaka y te escribo desde Valencia.

Joer no para de llover hoy por aquí.

Un saludo.
Gonzaka
Valencia
R850R
 
¡Que pai Su Majestá!

¿Con que de Bilbao, einn?

Pues aquí, el que te habla, de Baraka, pero living la vida loca en Leioa.

Hay otro chaláo de Galdakao con un burra como la tuya (el MAG1150GS, tremendo tipo, ya le conocerás)

Bienvenido al mundo de los vivos, socio.

Te pongo un privado con mi phone number pa quedar y eso.

Nos vemos,valta....

V´ssssssss
 
Bienvenido Valtasar desde Bilbao, ;D ;D
 
ostia, el baltasar ahora si >:( a ti te queria pillar  cagoentoloquesemenea te voy a meter un pleito que te vas a cagar, llevo 20 años esperandote todas las noches por mi regalo y na no hay forma y venga que te lo pido tooos los años y na una demanda por incumplir, lo pedido y mira que era facil decia asi la cosa:

QUERIDOS REYES MAGOS quiero que me traigas una chavala de 23 añitos rubia,  de 90-60-90. 1,70 de alta ojos verdes que sea guapa, con pasta y que este muy pero que muy cachonda, se nesesita conurgencia. y na llevo esperando 20 años y na >:( >:(,

;D ;D ;D ;DBueno bromitas aparte se bienvenido y un saludo desde Vigo a lomos de una patera (k-1200-LT).

P.D.  por sierto al melchor y al gaspar ya les he metio una paliza el otro dia por informales tambien, jusa juas juas jaus jusa.
saludos
 
;) Una suerte esa GS. Hola, Valtasar de Bilbao, bienvenido.
 
Arriba