Me presento

Luigi_Bogser

Allá vamos
Registrado
15 Abr 2003
Mensajes
529
Puntos
28
Ubicación
Tomares (Sevilla)
¡Hola a todos!, llevo un tiempo visitando este foro desde la barrera, y creo que ya ha llegado el momento de participar un poco más activamente. Actualmente disfruto encima de una 1100 GS, aunque ya viene de camino la que será mi 3ª GS, en este caso una Adventure. Saludos desde Sevillla.
 
Saludos hermano

veo que lo tienes claro: lo tuyo es el barrazo... ;)

Que disfrutes y bienvenido.

V´sss desde Bilbao.
 
Bienvenido y felicidades por tu decision, es preciosa.
 
Bienvenido desde Tenerife. Otro forero sevillano y con Adventure. !Cómo envidio el poder estar más cerca¡ ;)
 
Bienvenido!!

Espero que estés a gusto aquí ;)

Carlos.
 
Otro nuevo te da tambien la bienvenida, te advierto que esto engancha, el que prueba repite aqui tos parman.
Saludos desde Alcalá de Henares.V´sssssssssss
 
Bienvenido colega , pasa y ponte comodo :D :D :D
Saludos desde Novelda (Alicante) ah¡ muy bonita la futura moto ;)
 
Bienvenido compañero y paisano luigi_bogser. me permito felicitarte por tu buen gusto. ;D lo único que espero es que te la hayas comprado blanco aluminio metalizado con el asiento gris y rojo ó negro, vamos más que nada por que no me quites la "casi" exclusividad, jejeje. yo tan solo he visto otra negra noche sólido con el asiento mandarín y negro (como la mía), aparcada en la puerta del taller "macarro". ya nos contarás cuando te den LA MOTO, y nos pondrás fotografías, ¿verdad?

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Eso es fidelidad a la GS, enhorabuena y bienvenido.

Saludos desde el sector Pucelano
 
Boqueron dice: Bienvenido desde Madrid

V'sss desde K100RS'86
 
Bienvenido paisano ya nos diras como va esa peaso de amoto
 
Salud al foro.

Bienvenido Luigi_Bogser, y vaya, que lo tuyo es pasión por la GS, feleicidades por la elección, y a disfrutarla como las otras 8)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido y enhorabuena por tu elección, pero "pídela con cambio sport"

saludos
 
Bienvenido!!!!!!!
Saludos desde Alcala de Henares ( Madrid )
Nos leemos
DONNA 8)
 
holasssss yo me presente ayerrrr compiiiii se bienvenido ::) desde Murcia.
 
Arriba