Me Presento

rafaelrod

Arrancando
Registrado
2 Feb 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos los componentes de éste foro y a todos los moteros en especial que se pasan por aquí para pasar su sabiduria de unos a otros.

Me llamo Rafael, soy de Sevilla y os invito a unas cyber-birras o cyber-copas podeis elegir a vuestro antojo y de paso os pongo unos precios para vuestros seguros por si os interesa.

Aquí os dejo una tabla de precios para que os deis cuenta de los sensacionales precios.

Precios del seguro según cilindrada.
100 a 150 cc.....................desde 234 €/año hasta 310 €/año
150 a 350 cc.....................desde 272 €/año hasta 362 €/año
350 a 500 cc.....................desde 374 €/año hasta 500 €/año
500 cc en adelante............desde 578 €/año hasta 775 €/año

Los precios mas baratos son para conductores de 31 años y 1 día de carnet y el mas caro para conductores de 25 años y 1 día de carnet.

Para cualquier duda o sugerencia no duden contactar conmigo a través del e-mail rafaelrod72@hotmail.com o del nº de tlf 600 54 53 72.

Saludos y ráfagasssssss.

Atte. Rafael Rodríguez
rafaelrod72@hotmail.com
tlf: 600 54 53 72
 
Bienvenido al foro, a esto le llamo entrar con fuerza. Una campaña de marketin asegurador.... ;D ;D....
Eso es ta bien, que los seguros están prohibitivos para muchos.
Siento decirte que con mi compañía no puedes competir, pues en ésta, por el tramo entre 500 y 750 cc. pago unas 45mil pelas. Es AMA, y es para personal sanitario y familiares directos (en mi caso, hijo de médico). Si yo tuviera que pagar las cantidades que veo por ahí, probablemente, o tendría una moto más pequeña.
Venga, lo dicho, un saludo y bienvenido. V`ssss desde Granada. ;)
 
Hola rafa soy manu,tambien de sevilla. Creo que tambien tengo sobre estos precios,estoy en el montepio de conductores, con mercurio,s.a.

De todas formas gracias por esta buena información, los viernes tomamos unas birras en el salvador bodeguitas, sobre las 9'00pm. si te apuntas alguna vez me llamas:
650.04.64.24.
 
Saludos desde A Coruña.....

Sigue haciendo ofertas, pero los seguros algo carillos no.....?

saludos.
 
Saludos y bienvenido, pero tambien tengo un seguro mas barato, lo siento, pero no te desanimes, sigue mejorando la oferta.
 
:D bienvenido. SAludos desde antes Paris y ahora Madrid.

Gracias por la info pero yo en FIATC tengo 382 con asistencia para una 1000

y por la vespa en Alianz pago dentro del rango que tu ofreces

V's
 
Saludos desde Vigo, yo por la
f 650 GS pago 382€.........
 
;D ;D ;D Bienvenido,tendras que ajustar un poco mas,el que actualmente tengo es mas barato,de todas formas sigue intentandolo,saludos desde valencia...
 
Bienvenido Rafael , saludos desde Galicia , y lo de los seguros : yo pago 360 eurines por una trail 650 a ver si lo mejoras ;D ;D
 
...........pos eso, que .........
[move]"...un saludo y bienvenío..."[/move]
.....desde pucela.....
 
Bienvenido Rafael!! Espero que te guste esto ;)

Carlos.
 
Bienvenido Rafael, saludos desde Guipuzcoa ;) Espero que te guste la web :D
 
hola rafa majete pos na bienvenido a la peich pasa y disfruta veras como te gusta esta ambiente acogedor que hay, saludos desde las Galias en Vigo a lomos de una K-1200-LT.

P.D. pos lo de la oferta muy bien que haya iniciativas, pero tu compañia tendria que arimar mas el hombro, ya que yo en PELAYO, pago 511 euros, por mi seguro y es para una K-1200-LT, y tengo 22 años de carnet, asin que entre los 511 y los 775, hay mucha diferencia, pero bueno lo importante es que haya ofertas, a seguir enla brecha ;)
 
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.


V´ssss
 
bueno chavalote ya has ido solucionando lo de abaratar los seguros jejejeje, venga animate y aaaalll ataquerrr
 
bienvenido novato, jejeje, te lo dice un paisano tuyo y otro novato (como puedes comprobar).

sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro)

saludos
 
Arriba