Me presento!!

CHONO

Arrancando
Hola gente, soy el Chono de Barcelona, hace varios días me he registrado pero todavía no me había presentado en sociedad, he estado leyendo bastante y mirando sus trabajos que son realmente admirables!!! estoy muy sorprendido y les tengo mucha admiración, he comprado una R100 del´82 para restaurar y pronto me quiero poner manos a la obra.
Iré tomando fotos para que miren el trasto que tengo y me ayuden un poco al respecto porque no tengo ni idea!!!! en principio creí que no estaba tan mal para empezar a adquirir experiencia en el tema poco a poco, pero cuando me la trajeron me he dado cuenta que ahora es un cacho de hierro con forma de moto, casi una escultura modernista...
Bueno pronto abriré un post y se las mostraré, mientras me pienso el nombre.
Salud a todos y de verdad gracias por hacer lo que hacen!! espero conocer a algún maestro de los que rondan por aquí personalmente y compartir experiencias!!!
Saludos
CHONo

Pues bienvenido a esta familia. En "Clásicas" hay verdaderos maestros que, a buen seguro, te echarán un montón de manos.
Saludos desde Ibiza. :)

Bienvenido Chono, en clásica van a estar encantados contigo. Vas a darles palique pa rato.

Saludos y enhorabuena por la adquisición, son unas joyas, digan lo que digan, ya verás cuando la tengas en la calle a son de gas, jeje, vas a ser la envidia del barrio. ;)

Atrás