Me presento

Matoso

Arrancando
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
8
Puntos
0
Buenos días a tod@s.
Acabo de aterrizar en este foro porque pasado mañana me dan una R850R, del 2006 con 30000Km. Una moto que me gustaba de hace tiempo, la verdad es que me iba a comprar una nueva hace 4 años pero nos enteramos que llegaba el pequeño así que cambié BMW por BIEL (es como se llama el pequeño, el mayor se llama POL, ya sabeis que tengo dos hijos).
Buscaba una moto para que me dure, aunque nunca se puede decir que vaya a ser la última, llevo en moto desde los 16 y voy a hacer 44 este octubre, he tenido unas cuantas y por ahora la mejor una ZZR600 con la que me lo pasé muy pero que muy bien, corrí bastante pero ya pasó, creo que esta es la que tiene posibiladades de desbancarla.
Bueno no me quiero hacer pesado nada más empezar, ya iré mirando y poniendo alguna cosa aunque no soy muy ducho con la informática.
Un saludo
 
Me alegro de conocerte y me alegro de que te hayas decidido por un R850R. Yo tengo una del año 2000 y te puedo asegurar que es una maravilla de maquina. Cada dia que pase estaras mas satisfecho de tu adquisicion. Yo como tu he tenido varias , ZZR600, CBR600 , K75 y te puedo asegurar de que para mi es la mejor, quizas porque tengo 43 casi los mismos que tu.
Que la disfrutes, si necesitas hacer alguna consulta sobre ella, aqui estamos.
 
Bienvenido tengo la misma moto que tu y tambien del mismo año pasate por el post de las R
Un Saludo
 
Arriba