Me presento

JAVI.

Curveando
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
2.055
Puntos
38
Quería presentarme a todos los miembros del foro. Soy ESETE, usuario de moto reciclado trás un breve paréntesis de más de 20 años. En la actualidad tengo una F800ST gris, con sus limitaciones mecánicas, la moto, como técnicas, el conductor de la misma trás un año de reciclaje. Vivo en la zona de Las Rozas (Madrid) y después de ver los diferentes temas que abordáis en el foro me he decidido a darme de alta.
Aunque este apartado se refiere exclusivamente a la presentación, y ya "brujulearé" por los apartados concretos, me interesan las salidas en moto, fundamentalmente por la zona de Madrid, sin descartar, claro está, cualquier otra posibilidad. Asimismo, me ha parecido interesante lo expusto en relación con los escapes de las F800 S/ST.
Confiando en poder conoceros, a cuantos más mejor, y poder disfrutar de la moto en compañía, recibid un saludo.
ESETE.
 
Muchas gracias, aunque como verás hay dos presentaciones. Eso es, porque la primera, ésta, al editarla la fulminé. Gracias de nuevo.
Saludos
 
Hola Esete, como los dos somos novatos en este foro, te devuelvo la bienvenida desde Valencia.
Saludos.
 
Arriba