Me presento!!

calzaslargas

Arrancando
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos!! Soy estudiante de arquitectura y mi ultimo proyecto es un museo dedicado al mundo de la moto. El problema que me plantean es que los museos de motos no parecen estar organizados segun lo harian los aficionados, sino que se colocan de una manera muy simple. Por eso me he inscrito en el foro, quiero saber como le gustaria ver a un verdadero aficionado cada moto en particular y en conjunto. Necesito ayuda para saber como se mira una moto!!!
Tengo que hacer un museo para cien motos expuestas, y otras cuatrocientas en almacen que iran rotando con las anteriores. Ademas tengo que incluir todo lo que esto conlleva como taller de restauracion y mantenimiento, un lugar para visionar deportes relacionados con la moto, tienda y todo lo que se me ocurra.
Hasta ahora he conocido el punto de vista de todos los usuarios de mis proyectos, pero en esta ocasion no tengo ni idea de lo que exige un motorista a la hora de ver un museo, voy a necesitar un buen trabajo de investigación, asi que agradeceria vuestra ayuda!!
Muchas gracias por adelantado, y perdon por el rollazo!
 
A las moto se les mira con cariño la mejor manera de ponerlas con mucho respeto y cariño
 
¿Has echado un vistazo al museo de la moto que hay en la provincia de Cáceres?
La verdad es que está bien montado. Están organizadas por épocas y tipos...
¿Cómo mirarías una moto?
Igual que se mira a una mujer (no quiero ser en absoluto machista, lo que voy a decir valdría para los dos sexos ;))
Primero se mira su interior y si te llega y te llena... entonces se miran sus curvas... ¡qué bruto :eek:!
Pero ésto sólo lo entendemos los que nos gustan las motos hasta la médula...
La verdad es que me gustan todas... las motos... ;)
V,ssss