Me presento....

migueldelorca

Arrancando
Hola a tod@s, soy Miguel y soy de Lorca, algunos de este foro ya me conocen;me he animado a presentarme porque desde este año he sido el feliz propietario de dos BMW una F650 gs que compre para bajar a Marruecos y que he cambiado por una R850R del 2001.
Lo mio es el custom, soy miembro de los Star Riders Spain y tengo una MidnightStar 1900, pero en el taller que frecuentamos, Miguel Pajel, DDMotard y algunos mas , me metieron el gusanillo de los boxer y vamos con ellos...
Bueno ya esta bien de ladrillo para el comienzo, un gran saludo a tod@s y nos vemos en la carretera. ;)

Bienvenido Miguel

No se porque me da que nos conocemos ;D ;D ;D

Con los que te juntas...ya sabes... ve preparando ya pedidos de ruedas ;) ;)

Ta luego

migueldelorca dijo:
Hola a tod@s, soy Miguel y soy de Lorca, algunos de este foro ya me conocen;me he animado a presentarme porque desde este año he sido el feliz propietario de dos BMW una F650 gs que compre para bajar a Marruecos y que he cambiado por una R850R del 2001.
Lo mio es el custom, soy miembro de los Star Riders Spain y tengo una MidnightStar 1900, pero en el taller que frecuentamos, Miguel Pajel, DDMotard y algunos mas , me metieron el gusanillo de los boxer y vamos con ellos...
Bueno ya esta bien de ladrillo para el comienzo, un gran saludo a tod@s y nos vemos en la carretera. ;)

HOla MIguel bienvenido al foro.
NOsotros también somos del mundo Custom, tenemos una Suzuki Intruder C 800 y también salimos con grupos Custom de Madrid.
Lo mismo nos ha pasado a nosotros, mi marido tiene un amigo con una BMW y nos metió en este mundo y hace dos semana nos compramos una R 1200 GS adventure y nuestra idea es también poder ir a Marruecos.
Un beso
Inma

Gracias a tod@s por vuestra acogida.
No caigo ahora mismo de saber quien eres, Avei, pero seguro que te conozco, muestrate!!!.... :-/
Diego, la pantalla esta encargada en 2t moto y es como la que llevas en la R1150 tuya ;)
Inmita, buena maquina os habeis mercado, veremos a ver si no aparcais el custom, lo dificil es poder compaginarlo... :-*

Este personaje soy yo con mis "tres perdiciones"...dos las monto y una me deja...a veces. ;D ;D ;D

Hola MigueldeLorca. Yo tambien soy de Lorca, pero me llamo Paco. Bienvenido al foro. En nuestra ciudad y alrededores hay algunos foreros, ya nos iremos conociendo. A ver si te apuntas en alguna salida y nos ponemos caras. ;)

Un salu2 a to2.

Atrás