me presento

fosebo

Arrancando
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas, me presento, soy de A Coruña, actualmente tengo una suzuki sv 650 s, del año 2000 a la que le hago unos 20000km al año, y soy tambien aficcionado a las vespas.

En mi familia todos tenemos moto, mi padre una gpz 500s, mi hermano una gs 650 f, que va a cambiar ahora por la flamante 800 gs, y mi otro hermano " la oveja negra" un scooter...

El caso es que ando pensando en cambiar de moto y tengo en la cabeza una bmw.

Asi que antipándome un poco (antes de tenerla), quiero empezar a ponerme al dia de mi futura montura.

Saludos a todos.
 
fosebo dijo:
Buenas, me presento, soy de A Coruña, actualmente tengo una suzuki sv 650 s, del año 2000 a la que le hago unos 20000km al año, y soy tambien aficcionado a las vespas.

En mi familia todos tenemos moto, mi padre una gpz 500s, mi hermano una gs 650 f, que va a cambiar ahora por la flamante 800 gs, y mi otro hermano " la oveja negra" un scooter...

El caso es que ando pensando en cambiar de moto y tengo en la cabeza una bmw.

Asi que antipándome un poco (antes de tenerla), quiero empezar a ponerme al dia de [highlight]mi futura montura[/highlight].

Saludos a todos.
...
...
...
... sí, pero ¿cual es esa próxima montura que tienes en la cabeza? ;)

Bienvenido.


sds
 
Bienvenido!!!
Bonita moto de la que te has encaprichado.
Yo tengo una R850R y estoy encantado.
Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz), así que estamos un poco lejos, pero si te decides a venir por estos lares, ya sabes, da un toque y estaré gustoso de enseñarte esta bonita tierra.

V,sssssss
 
la r850r tampoco sería una mala opcion, lo que pasa es q pienso que es un poco touring de más para mi gusto, pero la verdad que es una motaza.
 
Arriba