Me presento

Cln011

Arrancando
Soy un antiguo usuario de una BMW F650GS y actualmente estoy disfrutando de una R1200GS, desde agosto de 2007.
No tengo nada negativo que decir sobre esta moto (al parecer en este foro son más activos los que han tenido problemas; lo cual es comprensible), todo positivo, especialmente en lo referente a la seguridad.

Bienvenido al foro.

Estudios de mercado aseguran que un cliente insatisfecho difundirá su insatisfacción siete veces más que uno satisfecho su satisfacción. Así son las cosas. Quie le vamos a hacer.

Saludos,

Cln011 dijo:
Soy  un antiguo usuario de una BMW F650GS y actualmente estoy disfrutando de una R1200GS, desde agosto de 2007.
No tengo nada negativo que decir sobre esta moto (al parecer en este foro son más activos los que han tenido problemas; lo cual es comprensible), todo positivo, especialmente en lo referente a la seguridad.

Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. La cita de Jaco es cierta y por tanto no puedes hacer senténcia de lo que veas. Dicen que cada uno cuenta la procesión segun le ha ido. De todas formas en este foro encontraras de todo. ;)

Atrás