Caballeros ..... me da que voy a ser nuevo por aqui .....
Soy antiguo usuario de BMW .... de cuando era yo soltero
.... una K75 ..... el paraiso en persona .... para aquellos tiempos y aquella edad, claro.
Posteriormente, sequia de moto durante muuuchos años .... un mal aparcamiento con una vespa en el maletero de un R18 ranchera .....
Hace un años me compre una russa, una IMZ M-72 con sidecar, pero alma BMW.
El caso es que de nuevo ha renacido ese alma motera que nunca llego a faltar ... pero si a hibernar sabioendo que antes o despues resurgiria .....
Y aqui estoy, esprando a vender mi flamante Sidecar con 50 años de solera para hacer hueco y meter una insuperable R1200RT ..... el momento, cada vez esta mas cerca .... ja ja ja.
Asi que .... teneis compi de viaje para rato.
Saludos varios.
Arfozo.
Soy antiguo usuario de BMW .... de cuando era yo soltero

Posteriormente, sequia de moto durante muuuchos años .... un mal aparcamiento con una vespa en el maletero de un R18 ranchera .....
Hace un años me compre una russa, una IMZ M-72 con sidecar, pero alma BMW.
El caso es que de nuevo ha renacido ese alma motera que nunca llego a faltar ... pero si a hibernar sabioendo que antes o despues resurgiria .....
Y aqui estoy, esprando a vender mi flamante Sidecar con 50 años de solera para hacer hueco y meter una insuperable R1200RT ..... el momento, cada vez esta mas cerca .... ja ja ja.
Asi que .... teneis compi de viaje para rato.
Saludos varios.
Arfozo.