Me presento

Almodovar

Curveando
Hola a todos los foreros, siguiendo el correcto protocolo me presento, :) Me llamo Paco, nací en Almodovar del Rio (Cordoba) de ahí mi nick, pero vivo en Palma de Mallorca hace 28 años. Hoy mismo acabo de comprarme una K 1200 S, el proximo lunes la recojo. He tenido varias motos, una Montesa Crono 125, una vespa primavera :), una Suzuki GS 500, una Yamaha Fazer 600, y dentro de una semana tendré la moto de mis sueños, en color negro-gris-azul, una preciosidad. Buscando por internet datos sobre mi nueva moto he encontrado este foro, y como me gusta conocer gente a la que le gusten las motos y de paso comentar posibles dudas sobre mi nueva K 1200 S que mejor sitio que éste. Tengo ya 44 abriles y ya era momento de cumplir mis sueños, y el tener ésta moto era uno de ellos. Saludos a todos y espero pasar buenos momentos por este rincón :) :)

Hola Almodovar.
Soy de Zaragoza, me llamo Vicente. Sabes, tengo 40 tacos y acabo de vender mi CBR 1000 RR para comprar una K 1200 S. He tenido yamaha 250 special ( mi favorita que aún conservo para callejear y desplazamientos cortos, será porque fue la primera moto de verdad que compré ) , zzr 600, cbr 600 y cbr 600 rr. Después con la crisis de los 40 ( a mi me llegó con dos años de adelanto ) subí a los 1000 con la Fireblade. Ahora ya me he cansado de dejarme la espalda en los viajes largos y los oídos en las excursiones de los domingos y me compro la KS. Corre tanto como las japos, es mucho más cómoda, le puedes poner maletas rígidas, es preciosa y tiene todos los adelantos en seguridad. Ya la tengo mirada en el concesionario de aquí pero estoy dando tiempo a ver si me sale alguna oportunidad. Me he dado hasta las vacaciones en Agosto, si no la compro nueva.
Un saludo,

Pues es una pena que no vivas por aqui cerca, en la casa BMW donde he comprado la mia había varias que estaban muy bien, lo que pasa es que la pillé nueva porque el color que he elegido gris-azul-negro me encanta y por algo mas la saco nueva, tambien le he puesto dos maletas y mochila sobredepósito, me la dan el lunes que viene y estoy deseando pillarla. Ya probé la S SPort y fue cuando terminé de convencerme. Saludos y a ver si encuentras pronto una. Ya nos contaras ;) :)

Cuando he puesto en el anterior mensaje que he probado la S sport, me he equivocado, he querido decir la R Sport, que es semicarenada. Saludos.

Atrás