C chiton Arrancando Registrado 2 Oct 2007 Mensajes 0 Puntos 0 2 Oct 2007 #1 saludos a todos me va llegar en breve una f 800 s y espero compartir alegrias y demás asuntos......vssss
saludos a todos me va llegar en breve una f 800 s y espero compartir alegrias y demás asuntos......vssss
S st-tacon Arrancando Registrado 1 Oct 2007 Mensajes 0 Puntos 0 2 Oct 2007 #2 Saludos chiton, a mi tanbien me llega en breve lamisma pero en ST, un abrazo y dulce espera, ;D Bienvenido.
Saludos chiton, a mi tanbien me llega en breve lamisma pero en ST, un abrazo y dulce espera, ;D Bienvenido.
Kitus Curveando Registrado 8 Sep 2005 Mensajes 1.304 Puntos 38 Ubicación Molins de Rei 3 Oct 2007 #3 Hola, chitón, bienvenido. No me extraña que las f800 se hagan esperar TODO EL MUNDO SE LA ESTÁ COMPRANDO. Espero que no os vendan a todos la misma..... En fin, tengo referencias de que van de muerte. Enhorabuena y a disfrutar. Ráfagas y Vssssss P.D. Por cierto, deberíais decir de dónde sois, y así se podría ver directamente en el mensaje.
Hola, chitón, bienvenido. No me extraña que las f800 se hagan esperar TODO EL MUNDO SE LA ESTÁ COMPRANDO. Espero que no os vendan a todos la misma..... En fin, tengo referencias de que van de muerte. Enhorabuena y a disfrutar. Ráfagas y Vssssss P.D. Por cierto, deberíais decir de dónde sois, y así se podría ver directamente en el mensaje.
A alberto-camba Arrancando Registrado 4 Oct 2007 Mensajes 0 Puntos 0 4 Oct 2007 #4 Bienvenido y saludos, me alegro que compres la f 800, yo lo tengo y es una buena moto. sldss
F FONTANA Arrancando Registrado 24 Sep 2007 Mensajes 68 Puntos 0 4 Oct 2007 #5 Bienvenido, muy buena moto, seguro que te diviertes con ella ;D Saludos y ve con cuidado.
C chiton Arrancando Registrado 2 Oct 2007 Mensajes 0 Puntos 0 9 Oct 2007 #6 soy de un pueblo de huesca, muchas gracias a todos