Me presento

JL007

Arrancando
Hola a todos.
Me llamo Jose Luis
Tengo una F650 GS, y me agrada ver que existe un hilo especifico para motos trail y salidas off road.
He descubierto el foro a raiz de buscar informacion sobre intercomunicadores bluetooth. Soy un principiante en esto pero os contare mis impresiones en el foro de equipamiento.
Saludos a marcos, con el que he contactado en el foro tomtomgps.net, y tambien me hablo de este foro

Bienvenido al foro desde Madrid.
Bonita moto je, je, je ;)
vssssssssssss

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssssss :D Rafagasssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Bienvenido al foro ;)

Ya que tienes una BMW, en la página principal del foro hay uin anuncio de Motosegur (corredor de seguros AXA y miembro del foro), yo pago por mi LT 192 €, aunque el precio que pone en la página es más elevado si llamas por teléfono te ajustan mucho el precio, tenlo en cuenta para cuando cumpla tu seguro ;)

Gracias por la bienvenida.
Puntomatrix, soy de Barcelona. Veo que en salidas off road, periodicamente se hacen unas Tranki-trail por Barcelona. Te queria preguntar si soleis ir solos sin paquete, o son pistas por las que se pueda ir con acompañante, ya que me gustaria poder coincidir en alguna de las salidas, y venir con mi mujer o alguna de mis hijas, que les encanta ir en moto.
Salu2

Bienvenido :)
y que gran moto!! ;)
Te lo digo porque tuve una F 650 ST, y con ella hize muchos kilometros por carreteras secundarias y me trae buenos recuerdos...
Saludos y ve con cuidado.

Tranqui-Tranqui-tranki-trail con esto te lo dijo todo, pero te paso mas informacion por privado, un saludo.

Y si te gusta lo negro tambien tienes la 16a salida desde barcelona que pondre proximamente para el 14 de octubre, chao.

Bienvenido al foro, apañero.

Saludos desde Molins de Rei (Barcelona)

Ráfagas y Vsssssss

Kitus

Atrás