Me presento

C

Cacolo

Invitado
Hola. Por la zona de Zaragoza, donde nací, conocen bien el significado de mi sobrenombre, Cacolo. Pues ese soy yo.
Pues resulta que mi esposa y yo nos pusimos manos a la obra con la compra de una R 1150 RT y nada...p'alante. Compramos una usada y con muy buena pinta a un concesionario oficial BMW de Essen ( Alemania ). En todo momento han demostrado ser estupendos profesionales y lo reconozco desde aquí.
El vendedor alemán, una vez cerrada la operación, me ofreció la posibilidad de enviarme inmediatamente toda la documentación original por correo, pues la moto todavía tardaría un par de semanas en salir hacia Barcelona. Yo pensé que era una magnífica propuesta y acepté. Bueno, pues ya tengo la moto pero me pregunto dónde estará la documentación. ¿ A quién le podríamos echar la culpa: a Bundespost o a Correos ? Ya sé que el gran culpable soy yo por iluso e infeliz, o sea : CACOLO.
Pues el caso es que como mi señora y yo ya hace días que hemos echado la casa por la ventana y ya nos hemos comprado las dos equipaciones al completo, estoy pensando en que igual podríamos ir mirando uno de esos ciclomotores en los que pueden viajar dos personas, porque seguramente tardaremos en usar la BMW.
Si os cruzáis por ahí con dos personajes en un ciclomotor, equipados de pies a cabeza como si fueran al Elefantentreffen, y todavía con alguna etiqueta de la tienda sin quitar podéis decir : ¡ Mira, por ahí van Cacolo y su esposa...y todavía están esperando a ver si aparecen sus documentos...!
Afectuosos saludos a todos. La vida es bella.
 
Bienvenido desde almería y paciencia. Como se dice por aquí bien esta lo que bien acaba y aunque ahora es normal que estes un poco desesperado por estrenar tu moto al final la espera seguro que recompensa. ;)

Salu2.
 
¡ Hola de nuevo, soy Cacolo !

¡ Que ya tengo los papeles alemanes !

El vendedor se preocupó por el tema: hizo gestiones desde allí hasta poder indicarme la fecha en la que el sobre entró en España, me dio el nümero de referencia del certificado...y al final, piano, piano...llegó.

Y ahora vamos ya a por el tema burocrátio ( y económico ) de legalizar la moto aquí. ¡ Vamos p'allá !   ;)
 
Arriba