Muy buenas bmweros, mi nombre es Chema y soy de Bienvenida (Badajoz), actualmente resido en Badajoz capital desde hace 16 años o por ahí. Bueno, que estaba buscando fotos de un sitio mio favorito de Portugal y por sorpresa me he encontrado este foro con fotos de unos locos de Cáceres que conocen mi Carvalhal, mi Praia do Pego y el restaurante de mi amigo Miguel y Mafalda, Aqui ha Peixe, viaje que hicieron este marzo pasado.
Soy propietario de una R 1200 GS y un apasionado del pais vecino que cariñosamente yo le digo Comunidad Autónoma de Portugal por el cariño que le tengo a su gente y a sus cosas. Conozco buena parte de Portugal, sitios cojonudos y rutas de escándalo. Odio las autopistas y me encantan las carreteras secundarias o nacionales que no sean muy coñazo por el rollo de tener una curva cada 30 kilómetros.
Tengo en proyecto con unos compañeros de irnos a Sicilia (Italia) en la 2ª de agosto y regresar en ferry hasta Barcelona o Valencia. Tengo en Siracusa, la capital, un contacto que es amigo de aquí de Badajoz. Se llama Marcelo y regenta el Restaurante Italiano "COSA NOSTRA" acojónaté pedrín. Y aprovechando que se va esta quincena de agosto para ver a la familia vamos a verlo nos quedamos en una casa rural de un íntimo amigo suyo.
Quien se quiera apuntar que me de toques al correo. Cuantos más seamos de la familia BMW mejor, se aceptan por supuesto moter@s de otras marcas, japos, inglesas...
Bueno, que un saludo especial a mis paisanos Mangurrinos y que estaría encantado de poder ir con vosotros a Carvalhal y presentaros a unos cuantos amiguetes.
Salud, curvas y buena fiesta.
Chema Badajoz.