R Robe Arrancando Registrado 23 May 2007 Mensajes 3 Puntos 0 23 May 2007 #1 Hola a todos, me llamo Roberto y mi lugar de residencia es Bilbao, un saludo de nuevo.
M Miriam_GNR Arrancando Registrado 7 May 2007 Mensajes 0 Puntos 0 23 May 2007 #2 Bienvenido Robe! Espero que disfrutes tanto como nostros! Saludos desde Barcelona
R Robe Arrancando Registrado 23 May 2007 Mensajes 3 Puntos 0 23 May 2007 #3 Miriam GNR dijo: Bienvenido Robe! Espero que disfrutes tanto como nostros! Saludos desde Barcelona Hacer clic para expandir... Gracias miriam
Miriam GNR dijo: Bienvenido Robe! Espero que disfrutes tanto como nostros! Saludos desde Barcelona Hacer clic para expandir... Gracias miriam
rafa100rs Allá vamos Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 712 Puntos 0 Ubicación VALENCIA-GRAO 23 May 2007 #4 Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif] Rafagasssssssssssss.
R Robe Arrancando Registrado 23 May 2007 Mensajes 3 Puntos 0 23 May 2007 #5 rafa100rs dijo: Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif] Rafagasssssssssssss. Hacer clic para expandir... Aupa ahí. Buenos recuerdos me quedan de Valencia. Hace 23 años que hice la mili... como lo pasé... :
rafa100rs dijo: Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif] Rafagasssssssssssss. Hacer clic para expandir... Aupa ahí. Buenos recuerdos me quedan de Valencia. Hace 23 años que hice la mili... como lo pasé... :
T Tuco Curveando Registrado 20 Ene 2005 Mensajes 1.693 Puntos 38 23 May 2007 #6 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
T TECNI En rodaje Registrado 9 Jul 2006 Mensajes 157 Puntos 0 23 May 2007 #7 Bienvenido a este nuestro foro V´sss
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.187 Puntos 0 24 May 2007 #8 Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca.
W weeman En rodaje Registrado 14 Feb 2007 Mensajes 131 Puntos 0 24 May 2007 #9 saludos y bienvenido desde bilbo tambien