me presento

eldelar

Arrancando
hola a todo el mundo, me llamo Toni soy de ibiza y me gustaria conocer gente con quien quedar para hacer alguna salidita y de paso que me enseñen sitios porque nunca he hecho ninguna salida por barcelona, ahora tengo una Yamaha XT 600e espero que no moleste a nadie que aun no tenga una bmw,pero queria verme primero, en este tipo de moto, porque la que tenia antes era una de enduro es mas ligera y otro rollo, y con esta tambien tengo la posibilidad de llevar a mi novia que a ella tambien le gusta, ademas tengo una de carretera pero eso es otro cantar, gracias y un saludo

Hola Toni.... un saludito desde Valencia......... yo de momento estoy en el dique seco, porque me acaban de operar de una hernia..., pero ya estoy deseando volver a la carga.. y mi compañera también..que no hemos tenido tiempo de probar nuestra R 1100 S .... Jeje... se admite "chatarra japonesa", como dicen los de Hartley, ( yo hasta ahora la SUZUKI 750 gsx f, hasta Jerez concretamente... )

Estoy intentando organizar un finde genial aquí en Valencia, cosa facil para tí que con Balearia llegas a Denia ó Valencia en un pis pas, y superbarato.

Si os animais, por ahí he contado un poco, como nos fué la última por los Serranos en Valencia...... MARAVILLOSO..

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagasssssssssssss.
copiadehosemdwht1bh1.gif

bienvenido al foro eldelar, aunque sea a lomos de una yamaja ;D ;D ;D ;)
saludos desde valencia 8-)

Bienvenido al foro un saludo desde

st.vicenç de castellet(BCN)

Vssssssss :D :)salud :)

eldelar dijo:
hola a todo el mundo, me llamo Toni soy de ibiza y me gustaria conocer gente con quien quedar para hacer alguna salidita y de paso que me enseñen sitios porque nunca he hecho ninguna salida por barcelona, [highlight]ahora tengo una Yamaha XT 600e espero que no moleste a nadie que aun no tenga una bmw[/highlight],pero queria  verme primero, en este tipo de moto, porque la que tenia antes era una de enduro es mas ligera y otro rollo, y con esta tambien tengo la posibilidad de llevar a mi novia que a ella tambien le gusta, ademas tengo una de carretera pero eso es otro cantar, gracias y un saludo

Bienvenido al foro eldelar y saludos desde Murcia. ;)

si por algo se distingue este foro es por no distinguir a ningún forero por la marca de su moto, lo importante es el motero.................aunque la mayoria son bmwuistas. ;)

sientete en tú casa. :D

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Atrás