me presento

PINOBOLO

Arrancando
Hola, mi nombre es Jose Antonio, tengo 33 años y resido en Pama de Mallorca. he adquirido, bueno, adquiriré para la semana que viene una r1200rt, y espero que esta nueva moto cumpla todas mis espectativas. Anteriormente tenia una honda deauville, que es una gran moto, pero se me quedaba corta. Estoy deseando que pase el tiempo para tenerla en casa ya.

Bueno compañeros, un saludo a todos y espero ser bien recibido en este nuevo foro. ;)

Hola PINOBOLO enhorabuena por tu peazo maquina,lo que se te va a quedar corta es tu maravillosa isla con ese peazo amoto,que la disfrutes con salud,V'ssss

Hola buenas noches.Me llamo Goyo, y soy de Tenerife,y el motivo de mi presencia en este foro es que llevo tiempo rondando la idea el comprame una moto, pero claro a mis 50 tacos no me llama la atención la mayoría de las motos que hasta ahora he visto. Sólo claro está las tipo Custom, desde crio ha sido mi ilusion y ahora con los hijos criados y y cierta estabilidad laboral yo creo que ya es hora de darme un caprichito para mi y mi mujer, y ese caprichito se llama BMW R1200C de segunda mano(por supuesto) pero es un sueño de moto. Quisiera que me dierais informacion de ésta moto, que tal va, teniendo en cuenta que llevo poco tiempo con carnet, pero ésta maquina me ha entrado por los ojos y no hay Dios que me la quite del seso.Su uso sera para ir y venir al trabajo( 8 Kms en total) y por supuesto los fines de semana los paseitos con la jefa y amigos. Lo que digo, a disfrutar.
Gracias por anticipado y un saludos Goyo

Saludos desde Albacete y bienvenido al foro. Buena moto te vas a comprar :), yo casi me la compro pero no era el momento ya que el cuerpo me pedia marcha.... R1200ST.. ;)

Vssss en Bóxer... ;)

Benvingut desde Montcada (Barcelona). Se te va a quedar pequeña s'illa con esa pedaso moto.

Vssss

Mar

Bienvenido al foro PINOBOLO y saludos desde Murcia. :)

preciosa moto la que te has mercado ;)............vas a tener que dar muchas vueltas a la isla hasta cansarte de ir montado en ella. ;D ;D

Atrás