me presento?

• Autor Autor incordio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

incordio

Invitado
Hola a todos.
Soy INCORDIO, y como su propio nombre indica, eso es lo que voy a hacer por aqui.
Espero coincidir con todos ustedes.

:) :)Benvenido al foro y un saludo desde el sureste. AGUILAS, MURCIA 8-) 8-)

Bienvenido al foro incordio [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

[smiley=2vrolijk_08.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid, incordio ! Y..., no es por incordiar, incordio, pero cuéntanos algo mas sin incordiar mucho: dande eres, que amoto tienes (si no tienes, sabes que te incordiaremos igual)...Disfruta de éste foro, si no incordio? ;D
V´ss!!

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola, bienvenido Incordio al Foro y saludos desde Jerez (Cádiz).

Ráfagas ;D

Hola amigos moteros . Magnifico y completo foro, en serio.

Estoy dandele vueltas a la cabeza hace unos meses en cambiar de moto de carretera, pues en ciudad me movia en Vespa 200 y ahora en una Yamaha 250 que la verdad sea, la uso por comodidad y facilidad de manejo...

Como veis me gustan las motos y la única propiamente dicha como tal,  es una abnegada y eficiente Honda CB 750 que disfruto desde hace muchos años pero -  imagino que sabreis de que hablo - estoy empezando a no cogerla, creo que estoy un poco "cansado" de ella , aunque me duele decirlo.

He hecho muchos kilometros, pero necesito algo más y sobre todo un cambio de estilo.

Y de simpre, aún estndo contentisimo con la fiabilidad de los motores Honda, me han gustado las motos de la helice azul y negra...

Estoy pensando en algo mixto, del tipo R 850 o R1150. No he cogido ninguna de as dos pero espero hacerlo pronto.

Espero consejos sobre esos modelos y sabiendo que vivo en Sevilla, que me recomendeis un consecionario en la zona que me de  garantias de buen servicio y profesionalidad.

Gracias  a todos de antemano. Buenas curvas y cuidado para todos.

Hola, cerrache. No te cortes y abre un post para presentarte tú solo que si no, la gente no se entera de tu llegada. En mensajes moteros verás todo tipo de comentarios sobre tus dudas. Bienvenido.

Hola incordio, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás