ME PRESENTO

strum

Arrancando
Hola soy nuevo y me quiero presentar mi nombre es Josep Mª Strum para los amigos ,es mi nombre rutero, actualmente tengo una Drag Star 650 pero quiero comprarme una R850 R tan pronto pueda y espero que aqui me aconsejeis lo mejor que sepais sobre ella, saludos.

Pd, se me olvidaba soy de Sant Sadurni d'anoia

Hola, cualquiera que sea la moto que tengas serás bienvenido, un saludo desde Asturias. :D :D

Bienvenido al foro . Saludos desde San Sebastian ;)

Yo tengo esa misma moto . Es impresionante

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Benvingut al foro y saludos desde Mallorca!!!

...... si el cambio es para una R850R, me parece un buen cambio, pero a los que son de custom igual no ven el cambio..... bueno a mi me gusta la R 850 R, yo no la tengo, pero ya me gustaría [smiley=laugh.gif]

V'sssss

bienvenido compañero!!!!,si te quieres comprar una R850R que por otra parte es una gran moto,date prisa porque bmw la he dejado de fabricar y las que quedan en stock estan volando,ya que es un modelo muy apreciado.
v'sssssssss desde los madriles.

Bienvenido al foro, Strum. Por cierto pedritosbk, está en un conce de BMW, recien abierto y a lo mejor te puede echar una mano...

Gracias por la acojida, y eso de que la dejan de fabricar es mala noticia jejeje , pero ultimamente buscando informacion como que he enamorado de otra con mas cache, y con la misma marca o sea que hay que pensar un poco mas a ver por cual me decido.

Bienvenido al foro strum [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Da igual la marca o modelo,todos somos compañeros de asfalto.Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.

Atrás