Me Presento

juanantonio513

Arrancando
Hola compañeros,

Me presento como un futuro poseedor de una BMW, al menos así lo deseo.
Tengo la suerte de haberme subido en una moto desde muy pequeño cuando mi padre me regaló una para acompañarle a dar paseos por el campo (inolvidables recuerdos) desde entonces han pasado por mis manos numerosas motos de trial, enduro, una trail y por supuesto carretera. Ahora tengo una de trial que apenas uso por falta de tiempo y sinceramente porque no me gusta la idea de ir "ilegal" por el campito y una Yamaha Fazer 600 que la verdad no me satisface (muy puntiaguda, incómoda para el pasajero..)
Desde que descubrí este foro ha revivido el gusanillo de tener una BMW, a pesar de admirar la marca y sus motos nunca tuve una. Mi modelo preferido es la GS 1200, aunque sincéramente no se si realmente está justificado el precio que cuesta.
Miraré el mercado y si al final me convence a buen seguro haré el esfuerzo y acabaré comprando una, aunque por supuesto no descarto ningún otro modelo ni fabricante que teóricamente cumpla mis espectativas.

Saludos y enhorabuena por este estupendo foro que me tiene enganchado desde hace ya algunos meses.

pues nada a mirar y mirar y mirar, que variedad no falta, hay para todos los gustos, y una pena lo que cuestan, pero bueno en el mercado de segunda mano también se encuentran cosas interesantes.

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza :)

Bienvenido al foro Toño [smiley=thumbsup.gif]
Puede que las BMW sean más caras, pero dime que otro mercado de motos usadas se cotiza como éste ....... :o :o, si luego quieres cambiar o dejarlo recuperas bastante valor ........... ::)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona

V´ssssssssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Sevilla, mira que mirar no cuesta nada y cuando estes convencido compra, tambien puedes mirar en motos de ocasion ya que suele haber cosas muy interesantes un saludo

Hola Toño, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Saludos de Villena ;D ;D (ALicante), bienvenidooooooo ;) ;) ;) ;)

Rafagasssssssssssssssss.

Atrás