ME PRESENTO

FAUS

Arrancando
PUES ESO, SOY FAUS, DE LLIRIA (VALENCIA), HE COMPRADO UNA F650GS, Y ES UNA GOZADA PODER CIRCULAR POR LAS CARRETERAS DE MONTAÑA. UN SALUDO PARA TODOS LOS MOTEROS, Y EN PARTICULAR PARA LA PEÑA HELIOS.

[move]Marchando un saludo desde Lleida.[/move]

Bienvenido al foro, saludos cordiales desde Córdoba. ;)

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido y que te diviertas con esa moto guuaatts que tienes ... 8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

¡Pues si el chaval grita un poco, pero es que estará contento MUY contento con su amoto nueva! La ocasión lo merece......  ;D

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Saludos desde Murcia "FAUS"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y a disfrutar

Bienvenido al foro , Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido, hombre, y a ver si le quitamos los pelos a esas ruedas que todavía están muy nuevas.

Bueno, bueno, despacito y a disfrutar de la moto y del foro. Y cuidado, que esto engancha

070.gif

smileys10.gif

Bienvenido, FAUS.

Siento decirte que quien te vendió la moto , un tal Canter, es un descerebrado que rodaba todo el tiempo a taco, daba unos saltos con ella, que ni el Red Bull, partió el chasis varias veces por donde no se ve y lo pegó con Araldit. Le echaba aceite de freidora y encima, los papeles son falsos porque la moto es robada. Lo conozco bien. O sea, que ve mirando a qué pardillo encuentras por ahí para endiñársela.  :( :( ;)

Por cierto, ¿quién es la peña Helios?

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido de nuevo al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) ;).

Eusebio dijo:
Bienvenido, FAUS.

Siento decirte que quien te vendió la moto , un tal Canter, es un descerebrado que rodaba todo el tiempo a taco, daba unos saltos con ella, que ni el Red Bull, partió el chasis varias veces por donde no se ve y lo pegó con Araldit. Le echaba aceite de freidora y encima, los papeles son falsos porque la moto es robada. Lo conozco bien. O sea, que ve mirando a qué pardillo encuentras por ahí para endiñársela.  :( :( ;)

Correcciones:

El chasis se partió tantas veces por el mismo sitio, que la última le puse un velcro, que resulta muy cómodo para desmontar la moto cuando la lavas.

Sólo salté con ella, en aquella ocasión en que se me cayó por el viaducto y la tuvimos que subir a arrastrones con la cuerda aquella, que al final hubimos de tirar porque se había llenado de mierda de perro.

El aceite me lo pasabas tú y me jurabas que sólo tenía 14000 km y que  se lo cambiabas con tan innecesaria frecuencia porque si no lo hacías así tu moto no iba fina. Incluso aquella vez que llevaba una etiqueta de churros precocinados en suspensión y me dijiste que ya entendías porqué ni con el vacuómetro conseguías ajustarla.

¡Ea!  que no me gusta que queden cosas sin explicar.

Canter dijo:
[quote author=Eusebio link=1136734125/0#13 date=1136837654]Bienvenido, FAUS.

Correcciones:

El chasis se partió tantas veces por el mismo sitio, que la última le puse un velcro, que resulta muy cómodo para desmontar la moto cuando la lavas.

Sólo salté con ella, en aquella ocasión en que se me cayó por el viaducto y la tuvimos que subir a arrastrones con la cuerda aquella, que al final hubimos de tirar porque se había llenado de mierda de perro.

El aceite me lo pasabas tú y me jurabas que sólo tenía 14000 km y que  se lo cambiabas con tan innecesaria frecuencia porque si no lo hacías así tu moto no iba fina. Incluso aquella vez que llevaba una etiqueta de churros precocinados en suspensión y me dijiste que ya entendías porqué ni con el vacuómetro conseguías ajustarla.

¡Ea!  que no me gusta que queden cosas sin explicar.[/quote]

¿Lavarla dices? Pero si llevaba tanta mierda que en las juntas le brotaban las margaritas. ¿

Le has contado a Faus lo de los seis meses cambiando a palo seco porque habías partido el cable del embrague?

¿Y lo de la grieta en el bloque por rellenar con agua de mar? La verdad es que con el chicle Cheiv queda bien disimulada.

Y qué te voy a contar yo de no ir fina la moto: ¿recuerdas cuando te gastabas toda la pasta yéndote de lumis y luego en lugar de gasofa 95 le echabas Gasoil de calefacción que sisabas al vecino? Eso sí que eran tirones y no los de mi GS.

Eso sí, al menos ya no chirría al frenar desde que untaste las pastillas con grasa de diferencial. No seas canalla y avisa al pobre Faus que frene con al menos un km de distancia, no le pase como a tí cuando doblaste la dirección contra la trasera del tractor.

Pues bienvenido al foro

Yo también tengo la Bmw F650 Gs,espero que la disfrutes

Un saludo desde La Coruña

;) ;)

¡Ost...!
¡Por favor, que alguen expulse del foro a Canter y Eusebio!
¡He tenido pesadillas y me he meado en la cama esta noche!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Suricata dijo:
¡He tenido pesadillas y me he meado en la cama esta noche!

No me extraña. Las vibraciones de tu nueva moto están manifestando los primeros efectos sobre tu próstata.
toilet001.gif

Sois todos unos envidiosos de que la moto buena se la ha quedado FAUS.

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Atrás