ME PRESENTO

beltri

Arrancando
Registrado
1 Ene 2004
Mensajes
88
Puntos
6
Hola a todos los moteros de bien, mi nombre es Jose Luis, estoy casado y vivo en un pueblo de Guadalajara (Sacedon), aunque soy de Jerez (catedral del motociclismo y de otras cosas que si quedamos os enseñare, pero dejamos las motos en el garaje... ;D

Mi moto esta encargada, y aunque no es una bmw(lo cual me gustaria) creo que me va a dar grandes satisfacciones, es una v-strom 650, pero mi intencion al unirme al foro es que veo que hay un buen ambiente motero sin discriminacion hacia quien no llega a una bmw, ya que lo mas importante es que somos moteros de corazon y estamos ahi para lo que haga falta, sin importarnos si monta una bmw, una japo, una harley o una fabricada en la antartida.

Sin mas, os deseo un feliz año 2004 y que encontreis la felicidad a lomos de vuestras maquinas
 
Feliz año beltri que disfrutes de tu nueva montura sea la que sea saludos desde asturias Vsssss :)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
HOLA PEPELUI´ :) :) :) :) :) :), BELTRI ;D ;D ;D ;D ;D bienvenido a este hatajo de semipirados, y no pases pena, no se discrimina a nadie por su raza, color ( de moto) sexo o marca....... Ademas funciona la memoria, me acuerdo de que hasta q fui tocado por la vara divina y me llego la iluminacion ( y las pelas) pasaron casi 40 años para llegar a mi 1º BMW, pero lo realmente importante es el espiritu, (corporativo?) prefiero llamarlo solidario, de los aficcionados a la moto y a veces ni hace falta el aparato......
Un saludo desde TENERIFE, y nuevamente, bienvenido
RAFAGASSSSSSSSSS ::) ::) ::) ::) ::)
 
Saludos Beltri
Te dan la moto este mes, mientras dure el frio la vas "rodando" un poco y cuando llegue el verano a "rocachapas" por las curvas de sacedón: tu si que sabes ;D
 
"rocachapas" no, quise decir "roscachapas", curiosa forma de nombrar el tope de acelerador. ::)
 
Bienvenido culoncete, te estoy esperando con la tdm caliente, haber si sabes menear la moto tambien como tu boquita........
 
Beltri escribió:
Mi moto esta encargada, y aunque no es una bmw

Bueeeeeeeno, aceptamos V-Strom como moto de compañía ;D ;D

Bienvenido y que disfrutes del foro.... y por supuesto, de esa magnífica montura.

Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
Hola beltri, bienvenido desde tu tierra, cái ;) Los que tienen la V-Strom hablan maravillas de ella, no creo que te arrepientas de la compra. La marca es lo de menos mientras tenga 2 ruedas y haga brummm brummmm tó vale ::) Nos vemos :-*
 
Bienvenido Beltri.Buena maquina la tuya,yo soy de malaga pero vivo en algeciras muy cerca de tu tierra espero que nos veamos pronto.un saludo y feliz2004 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola beltri, bienvenido, desde Madrid.

Espero que nos veamos algun dia por esos pueblos de tu comarca. Mi novia y yo vamos mucho por esa zona y es que sus padres son de Jabalera ¿te suena?, a 8 Km de Buendia.

Cuando tenga LA MOTO lo anunciaré y a ver si la estrenamos por esas carreteras.

Un saludo.
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife, ya veras que pronto tendrás una BMW, igual nos paso a muchos. ;) ;) ;D
 
Bien venido!!!! Desde Barcelona, el Sector Radikal te da lun abrazo de hermano, y aqui estamos para lo que se tercie!!!

Jhus"RK"
 
Bienvenido!!!!

Buena maquina la tuya, que la disfrutes.

V´ssss desde Murcia Tierras del Sector Pimentonero
 
otro tarao pal foro
Es broma ;) bienvenido desde Vinaros
BMWWWwwwsssssssssssssss
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Aqui no se discrimina a nadie por la marca, pasa y ponte cómodo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero beltri. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido desde Tenerife. Verás como esto te gusta. Un saludo y feliz 2004. ;)
 
Bienvenido tocayo ;) ;) ;)

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido beltri desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro. ;D
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D :D
me llenan de ilusion :D
ya iremos entrando en faena y hablaremos mas en particular.
un saludo, Vssssssss
 
BIENVENIDO DESDE ALHAMA DE MURCIA q la suerte te acompañe compañero
 
Beltri,
esta bien empezar el año agrupando cada vez a más compañeros.

Comentas en tu primer mensaje que ves en el Foro un buen ambiente sin discriminación hacia los q tienen (tenemos) BMW.
Ya te digo q es así. Aquí, y yo tampoco llevo mucho tiempo, lo q reina es ambiente de colegas q comparten una afición. O mejor, una ilusión, LA MOTO.
Asi que ya sabes... a divertirse!!!! ;)
Además la V-storm moooola :eek: :eek: :eek:
 
Desde Galicia bienvenido seas y que el 2004 sea un gran años para que disfrutes con tu moto y con todos nosotros.
Vssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Bienvenido compañero. Disfruta tanto como nosotros de este foro . :D :D :D
 
Sastamente, aqui da igual el amoto que tengas.
Saludos desde JAen
 
Hola Beltri.
Saludos desde Las Palmas de GC.
Cuenta que tal te va con la Suzuki, cuando la tengas.
Mucha suerte y que disfrutes de ella.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
  Qué chulo orient....   ::) me encanta el dibujo de la moto que sale debajo de tus mensajes.....

 
oriencapor.gif
 
Benvingut!

Bienvenido desde Calella (Barcelona)

Gran moto. Felicidades.
 
BieMWenido desde Tenerife. Pasa y ponte cómodo.

Vssssssssssss
 
Bienvenido al foro, como ves no importa la moto, solo la pasión por ellas, hay compañeros q están en el foro y son moteros sin moto, pero ¿ pq no contar con ellos ?

FELIZ AÑO NUEVO. DISFRUTA. Salu2
 
Bienvenido
Tú verás lo que haces entrando en este tipo de páginas, porque tiene un gran problema: genera adicción, y finalmente consigue lo peor... quieres cambiar necesariamente tu moto por una BMW (y mientras no puedes tienes pesadillas).
Un saludo desde Galicia.
 
Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.


-----------------> Trucaty ;) ;)
 
Arriba