Me presento....

• Autor Autor locutus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locutus

Invitado
Hola a todos:

Soy nuevo en este magnífico foro.

He tenido motos desde hace 27 años (con paréntesis de 12) ahora he pasado un reciclaje con una más pequeña y he encargado una r1200gs hace dos semanas, me la darán dentro de otras dos, todos me dicen que, a donde voy con tanta moto, que es demasiado para moto de todos los días, en Fenix Directo que es donde tenía la anterior no me la quieren asegurart, etc, etc... En resumen que ahora va y me entra el "canguelo". ¿me arrepentiré? ??? ¿tendría que haberme comprado una menos potente? :-/ pues ya soy un tanto mayorcito.

Perdonad la "paliza" (o como se diga ahora) pero es que se lo tenía que contar a alguien, porque si se lodigo ahora a mi mujer, me pela al cero

Encantado de encontraros y Vs.... (espero)

Y qué tal funciona AXA?
Aunque ya se que son patrocinadores, jeje ;D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN) :) :)

Bienvenido locutus.

Enhorabuena por esa magnífica moto, no te preocupes porque al principio te parezca mucha moto, despacito y buena letra y verás que bien va la "burra".

Saludos desde Teruel.

Bienvenido y saludos desde extremadura
Con respecto al seguro , ahora mismo lineadirecta estan bastante baratitos y tienen ganas de hacer cartera de clientes y tambien esta amv(www.amv.es)
El tema de arrepentimiento es lo mismo que cuando uno se casa o te has olvidado ya ?
V´ssssssssssssssss

Bienvenido al foro y saludos desde Algeciras ;)
Cuando te den la moto te darás cuenta de que no te has equivocado :o

Vsssssssss

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

He visto muchos foros moteros o no moteros en la red pero francamente os felicito y me felicito por el formidable ambiente que habeis creado en este :D :D :D

Wellcome al foro!! 8) 8)

Mucha montura?

yo creo que para alguien con un meñique de frente, un 49 c.c. es mucha montura.....no se si me explico, tú disfrutala con moderación, ya me gustaría a mí esa...todo se andará!! ;)

Hola Locutus,

Un saludo desde Madrid
No te vas a arepentir para nada. Si lo hubieras hecho comprando un mas "pequeño". En serio estoy como un niño con ello.. es una maravilla. POr cierto es una moto que te permite ir tranquilo y depacio también. Ya veras te va a encantar. Suerte !

jeanqui dijo:
Hola Locutus,

Un saludo desde Madrid
No te vas a arepentir para nada. Si lo hubieras hecho comprando un mas "pequeño". En serio estoy como un niño con ello.. es una maravilla. POr cierto es una moto que te permite ir tranquilo y depacio también. Ya veras te va a encantar. Suerte !

Muchas gracias por tus ánimos, hoy me han llegado algunos accesorios de touratech que había pedido (Tapas laterales, tornillos de seguridad para las tapas del depósito...) sólo me falta la moto. ¡Maldición! :P
Casi no puedo aguantar más.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Atrás