Me presento¡¡¡¡

• Autor Autor Madriles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Madriles

Invitado
Hola a todos,

Hace un mes aproximadamente me he comprado una F650gs Plata con la que estoy encantado.
Esta mañana me he ido a hacer una rutita por la sierra, desde El Escorial a Peguerinos, de ahí a el Alto de los Leones, y en Guadarrama me he encontrado delate dos BMW, una R1150GS y una R1200GS. He ido detrás de ellas hasta El Escorial y luego los he vuelto a encontrar en La Cruz Verde y otra vez camino de Robledo de Chavela.
En el piloto trasero de la R1200GS (que preciosidad de moto) había una pegatina de BMWMOTOS.COM, y ahora al llegar a casa me he conectado y he descubierto este magnífico invento de página.

Espero poder compartir con vosotros las experiencias tan satisfactorias que me está dando ésta moto.

Un saludo a todos y quedo a vuestra disposición.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

Hola otra vez. Soy en que antes escribió como Madriles.
He visto que se usa la palabra Madriles para denominar al conjunto de foreros de Madrid, por lo que he creido oportuno cambiar mi nombre de usuario para eitar confusiones.
Madriles ahora es Pluto.

Muchas gracias a los que me habéis dado la bienvenida.

Bienvenido Pluto.
Veras que aqui hay gente estupendísima.
Saludos desde Madrid.

Hola Madriles
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro Madriles

[move]Saludos desde Palma de Mallorca[/move]

Madriles Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssssiana ;D ;D ;D ;D

Hola Pluto de los madriles.

Saludo de un paisano (de residencia) que tiene una amoto igualita que la tuya hasta en el color.

A ver si nos vemos por ahí,

V'ssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Atrás