Me presento

kakachi

Arrancando
hola a todos soy de mairena (sevilla) tengo una k 75 desde hace 3 años y estoy supercontento con ella,disfruto cada dia mas.
bueno he entrado varias veces en el foro y me parece que hay gente cojonuda por lo que he decidido registrarme,
un saludo y
felices fiestas. ::)

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
QUILLO.......!!!!!!!!!
estamos de acuerdo en todo, aqui encontraras gente muy enrollada, hay un exelente ambiente, como hay que tirar para casa, te invito a que pases por "encuentros locales" en la pagina de Canarias, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D dicen los mas revoltosos del foro.........con sus 2 sectores el Chicha y el Canarion , ya veras el logotipo al pie.- Y por la moto, una antigua y maravillosa K 75, un hito en su epoca que todavia da mucha guerra, mi hijo ( Junior- fast) termina de traerse una de Sevilla, justamente, para agregar a su R 1 jajajaja la llama "el ladrillo" y ha causado sensacion aqui, jjajaja al lado de mi R 1100 S, ya me diras...... Bueno desearte suerte, buena andadura, y felicidades por integrarte en este grupo de amigos, cuando vaya por Sevilla ( un par de veces al año) intentaremos vernos

Vsssssssssssssssss

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Bienvenido kakachi, me encanta la K-75, tal sea por que es como la mía, jejeje

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. Hay que ver la huella que deja la K-75 en todos los que hemos pasados pos su asiento. Es cojonuda.

Ráfagassssssssssss

Bienvenido kakachi
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Atrás