Me presento.

ferranzz

Arrancando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, me llamo Ferran y NO tengo una BMW. De hecho creo que todavia pasaran algunos años y posiblemente la elegida sea la de 160 CV. No es por nada, el problema es que me gustan las motos potentes (tengo un dinosaurio ZZR1100 con 13 años y 100000km) y hasta ahora BMW no podia satisfacer esta necesidad. A pesar de que me gusta la potencia no soy un "sonao", solo que me gusta que la potencia este ahí para cuando la necesite.
Hace ya tiempo que voy visitando vuestra pagina, sobre todo los foros y creo que, hoy por hoy es lo mejor que hay en la red.
Mi gran pasion, y la de mi mujer, es viajar y viajar. Hemos hecho algunos viajes interesantes como Suiza, Alpes Franceses e Italianos, Austria, Sur de Francia, Andalucia (toda), Cornisa Cantábrica, etc., ademas de montones de escapadas de fin de semana. Nuestra manera de viajar varía mucho en función del presupuesto y a veces vamos de hotel y restaurante y otras de camping y fabada en lata. En fin que para nosotros lo importante es el viaje en si. Bueno ya me conoceis un poco, espero conoceros a todos yo tambien.

A por cierto somos de Sabadell.
 
Bienvenido , Vssssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero ferranzz. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

"peaso" de "amoto". leí una vez una comparativa entre tu moto y el ave en un trayecto madrid-sevilla, y ... llegó antes la moto que el ave. :eek:

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Saludos a los de Sabadell desde Badalona.
Como podrás comprobar, no todos tenemos una BMW, pero aquí estamos todos en familia.
 
Bienvenido al foro. Aunque quien merece todos mis respetos es tú santa esposa si ha viajado contigo a todos esos sitios de paquete. Mi más sincera enhorabuena y saludo´s a ambo´s. ;D ;D ;D ;) ;D
 
;) BieMWenido tocayo ¡¡¡
Llegarás a la sabiduría en algún momento...es broma.
Disfruta de tu ZZR que tantos buenos ratos te está dando.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Publicado por: sther Publicado en: 06.06.2004 a las 12:21:00
Bienvenido al foro. Aunque quien merece todos mis respetos es tú santa esposa si ha viajado contigo a todos esos sitios de paquete. Mi más sincera enhorabuena y saludo´s a ambo´s.

Hola sther, le transmitiré tus respetos a Silvia, motard sin moto, aunque todo se andara.......


Publicado por: blacksu Publicado en: Hoy a las 15:19:14
BieMWenido tocayo ¡¡¡
Llegarás a la sabiduría en algún momento...es broma.
Disfruta de tu ZZR que tantos buenos ratos te está dando.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)


Ya me diras como se alcanza la sabiduria.... je je
 
Arriba