Me presento

alber.driver

Acelerando
Registrado
12 May 2012
Mensajes
219
Puntos
43
Buenas tardes,mi nombre es alberto y desde ayer tengo una f800st negra con el paquete touring. Vengo de una S1000RR así que el cambio va a ser bastante grande...pues eso, era solo para presentarme, cualquier cosa que os haga falta...ya sabéis. Encantado de estar entre vosotros.:D
 
Bienvenido... la verdad que has pegado un cambio radical... ya veras lo bien que lo pasas con la F.

Un saludo!;)
 
Bienvenido alber!
La verdad es que el cambio es "notable" por no decir.... LA HOSTIA!!! :cheesy: ja ja ja ja jaja....
Ya verás como la disfrutas como dice el compi bestione.... sobre todo si es gris como las nuestras que son las mejores....:D:D:D

Vsssssssssssssssss
 
Bienvenido a la sección.
Nos podrías contar qué te ha llevado a un cambio tan radical, si no es meterse en temas demasiado personales.
Está claro que después de tamaño pepinaco, la ST te parecerá poco más que una bici, pero si tenías claro lo que buscabas con un cambio así, seguro que no te defrauda lo más mínimo.
 
Bienvenido alber.driver ! Has escogido la mejor moto, el color más bonito, y el pack más completo... tal como yo lo hice hace un año jejejeje
 
Bienvenido a la F-ormidable Motocicleta en todas sus F-ervientes versiones...sé que no te vas a arrepentir..Saludos desde León, México, Guanajuato!!!
 
Bienvenido a la sección.
Nos podrías contar qué te ha llevado a un cambio tan radical, si no es meterse en temas demasiado personales.
Está claro que después de tamaño pepinaco, la ST te parecerá poco más que una bici, pero si tenías claro lo que buscabas con un cambio así, seguro que no te defrauda lo más mínimo.

Opino lo mismo alber.driver, vaya cambio, se te habia quedao corta la s1000rr no? :D:D, cuenta cuenta...
 
Pues me compre la rr como un capricho,y la verdad es que me equivoque,no es ni mi tipo de moto ni de conduccion. Xsuerte tenia hecho un select con BMW que se me ha cumplido ahora y he podido arreglar el fallo. El cambio es muy brusco, no os podéis ni imaginar la potencia y la aceleracion que tenia el lingote, era una autentica bestia, esta es mucho mas tranquila pero muchiiiiiisimo mas cómoda. Espero poder disfrutar la mucho mas.
 
Es curioso y muy revelador, hay más sentido común de lo que parece. Lo cierto es que es una moto estupenda para ir siempre en ella, lo bueno sería poder tener tb la RR para un rato en solitario. Bienvenido al club y que la disfrutes. Siento decir que las S amarillas son las que mas corren...
...las chicas tras ellas.
 
Discrepo kvyot, las R blancas y negras son las que más corren porque yo nunca veo ninguna S delante, las dejo a todas atrás jajajaja.

Bienvenido alber.driver

Vss
 
Bienvenido, espero que esta sea tu moto, ya notaras el tiron, y el consumo. jejejeje, ya sabemos como es pero no foto= no moto.
 
Bienvenido y a disfrutar, es mi primera moto, pero pienso que es una moto que te da mucho y muy versátil.Te hace pasar muy buenos ratos solo o en compañía.

Un saludo.
 
Bienvenido y enhorabuena por el cambio, si es lo que querías. La F da muchas alegrías. Es muy divertida y con sentido común se puede pasar muy buenos ratos y hacer todo tipo de salidas. Vale para todo. Yo tengo la S y estoy encantado. Para tener tija y no manillar es muy cómoda, pero no descarto cambiarlo en aras de más comodidad, porque soy más rutero que racing. Rara vez toco estriberas, es decir conduzco bastante sosegado....y me sobra moto. Algo que también haré es quitar asas y pone maleta. Vaya !!! menos carenado, convertirla en ST. Una vez más, enhorabuena por la decisión.
Por cierto....cuelga unas fotos que la veamos...
 
Vaya tela! pues muy bien, no te preocupes que la que parece una bici al lado de la F es la S 1000, yo tuve la oportunidad de probarla en alcarrás y parece una 600 de embergadura (grande joe que todo hay que explicarlo) ahora sí, has cambiado los raíles por carreteras y mapas de suspensión y tracción para que tus manos haga de tu F lo que mas te guste. También gastarás menos pasta en fisio y fliparás con la capacidad de carga, en fin otro concepto pero yo si pudiera la tendría en mi garaje seguro. Bienvenido y a disfrutarla
 
Discrepo kvyot, las R blancas y negras son las que más corren porque yo nunca veo ninguna S delante, las dejo a todas atrás jajajaja.

Bienvenido alber.driver

Vss
Que no... que las que corren tras las S amarillas son las chicas! pero no van en moto.
por su puesto las chicas en moto siempre van delante, que para eso somos caballeros.
Saludos.
 
Ah, aclarado. Si voy paseando por la calle y veo una S amarilla no podré parar de correr detrás de ella....
Bien, lo tendré en cuenta :D

Y entonces dices que si voy en moto tu S amarilla irá detrás porque eres un caballero y no porque las R blancas y negras son las que más corren.....
Uhm, no sé si estoy muy de acuerdo con esa teoría :D:D:D:D:D
 
Como se dice en mi tierra, PERO COÑO, alber, que haces tu por estos lares, acabo de ver tu moto, y me han entrado tentaciones maliciosas, jejje, cuando quieras quedamos unos damos una vueltecita con nuestras efitas, bienvenido al club
Pon foticos, y ya te dire otra cosa que le vas a poner en breve cuando veas la mia
 
Enhorabuena por tu nueva makina,yo aun no visto una tricolor en vivo................ahora entre tu y yo............k te van a faltar un par de marchas entre tu nueva moto y la anterior,jejej


Un saludo
 
Está claro que depende de la utilidad que le demos, nos vendrá mejor uno u otro modelo.
Otra cosa es el capricho, que a veces no coincide con la utilidad.
En mi caso con la F800R se conjugaron ambas cosas :)
Bienvenido Alberto. Entra y ponte cómodo (nunca mejor dicho)
 
:eek2:M-o-t-h-e-r o-f G-o-d!! :eek2:

Pues bienvenido!! Y a disfrutarla. Y no sé yo porqué me da que te va a dar más alegrías que la S en los puertos...

Ah sí! NO FOTO = NO MOTO
 
Pero si es que las cuelgo y me borran el post...bueno es la negra con las maletas...he estafo viendo en el catalogo q existe un luz trasera de led, alguien la tiene? Que tal queda?
 
Pero si es que las cuelgo y me borran el post...bueno es la negra con las maletas...he estafo viendo en el catalogo q existe un luz trasera de led, alguien la tiene? Que tal queda?

Ese foco de leds trasero queda muy chulo y le da un aspecto más nuevo a la moto ya que el foco original es el mismo que montan las f650 gs de have más de 10 años. Si lo compras en el conce te sale por unos 175-180 € yo le puse éste de la industria auxiliar de leds de color negro y me salió por 59 € puesto en casa, la verdad es que me gusta mucho como le queda:
20111020145200.jpg



Te pongo un link con más información por si te interesa:http://www.bmwmotos.com/foro/showth...o-trasero/page7&highlight=rotura+foco+trasero

Un saludo!
 
Alguien sabe xq coño se me borran los post? Se publica y luego se borra....
Muy chulo el foco, lo miraré...
 
Joe pues yo con la FS no he sido capaz de ahorrarme puntos asi que de la RR mejor ni me lo imagino que igual acabo conn traje de rayas y agarrado a unos barrotes,

No lo dudes, lo que no sé es si con esto de la reinserción harán cursos de conducción en el trullo, que si es un mes el que estás y no pagas la multa igual hasta salía bien la cosa.
 
No lo dudes, lo que no sé es si con esto de la reinserción harán cursos de conducción en el trullo, que si es un mes el que estás y no pagas la multa igual hasta salía bien la cosa.

Voy a informarme, jajajaja
 
Arriba